Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
72
Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicxs!! Tengo una duda y no encuentro solución. Te exigen en la entrada a eeuu dos dosis de vacuna. Y yo las tengo, pero en realidad están caducadas aquí en españa, asique mi certificado no es...

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 941 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración