Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2021 Barcelona

Maquillaje y peinado a domicilio Barcelona bien de precio existe??

Mar, el 9 de Marzo de 2021 a las 20:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola chicas,
Nos casamos el 10 de abril, en una cerimonia civil muy sencilla e íntima. Firmaremos e iremos a comer con la família.
Estoy alucinando con los precios de maquillaje y peinado a domicilio en Barcelona para novias... tengo que decir que soy invitada?? Es mencionar la palabra novia y todo se dispara... Quiero algo muy sencillo y que no cueste más de 150€... Alguna recomendación? Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 13 de Marzo de 2021 a las 16:51
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me pasó cómo a ti. .Eres de Barcelona ciudad?
    La verdad que en mi caso al final me lo hizo mi hermana, es esteticista y insistió. Pero mi opción eran varias chicas que encontré en wallapop que me lo hacían en casa y muy bien de precio. Siempre puedes chafardear a ver
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio con desplazamiento lo veo complicado. La mía son 220€ pruebas incluidas, es lo más ajustado que encontré
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los proveedores y promociones del portal ❤️️

Belleza Novias Barcelona

Promociones para Belleza Novias Barcelona

¿Tienes claro qué peinado lucirás en la boda? 😍

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hacían per mucho menos pero en la peluquería de al lado de casa. Al final por el COVID solo me pudieron peinar y maquillaje me salió gratis pk me lo hizo mi hermana improvisando y le quedo 🔝🔝🔝🔝😍😍
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!
    He movido tu debate al grupo de Barcelona para que te puedan asesorar mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las maquilladoras de las firmas del corte inglés. Muchas trabajan además a domicilio y se ajustan
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo por la zona de Barcelona lo más barato que encontré (y que me gustase lo que hacían) eran aprox 300€ maquillaje y peinado (con las pruebas incluidas, claro). Había alguna que quizá lo hacía más económico pero a mí no me convencía, lo que ahora no recuerdo ya... fue hace más de un año que busqué yo. ¿Has mirado en proveedores por aquí? Es donde miré yo, pregunta presupuestos a todo quisqui a ver si encuentras la tuya! Smiley smile

Otra opción es preguntar en peluquerías si tienen a alguien que pudiera hacerlo a domicilio a ver si tienes suerte

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a una chica que a lo mejor podría hacerlo por ese precio. A mí me ha peinado para bodas y maquillado. Me gusta mucho cómo lo hace, pero para ese día quería productos de primerísima calidad, con sus pruebas y su todo. Es de rubí, no sé si eres de las afueras o del centro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración