Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla

Maquillaje y peinado Sevilla

Rocio, el 30 de Junio de 2024 a las 19:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Hola a todas! Me caso en septiembre 2025 y estoy buscando maquillaje y peinado para el día B. Me he quedado alucinando con los precios Smiley sad mi boda será sencilla y pensé que los precios rondaban los 200€ y solo encuentro de 400€. Alguna conoce maquilladoras -peluqueras de precio asequible?? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Septiembre de 2024 a las 23:45
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó bastante encontrar alguien que me cuadrara en estilo y precio... Al final, aún siendo de Cádiz, contraté a una chica de Sevilla. Se llama Rocío Gori (@rociogori0) en Instagram. No sé si habrá subido los precios pero a mí maquillaje y peluquería no me llegó a los 400€, con sus pruebas incluidas. Para lo que vi, está muy bien. Y el resultado en mi opinión perfecto también!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2025 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual, me caso el año que viene en Sevilla y he pedido presupuesto en 5 maquilladores y todos rondan los 500€, me parece algo demasiado subido de precio la verdad… si alguien sabe de más opciones, ayudadnos por favor 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Octubre 2025 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy igual, me caso también en Sevilla en Octubre y me he quedado fría cuando he visto algunos presupuestos.... Si encuentro alguna me paso por aquí 🙃 A ver si alguien nos ilumina jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío!

Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Promociones Belleza Novias Sevilla

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración