Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Fincas
Música
Catering
Coches de boda
Hola, ¡encantada de saludar a las parejas que comparten la fecha con nosotros! 👰🏻♀️🤵🏻 Nos quedan 7 meses, ¿cómo lleváis todo? ¿Quiénes más hacéis la celebración el mismo viernes 3? ¿Alguna pareja más...
Buenas tardes 😀 Estoy un poco en pánico, me caso la semana que viene en la Iglesia del Salvador y me acabo de dar cuenta de que la Cuesta del Rosario sigue levantada. Por favor, alguien que se haya...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Izabela
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración