Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Maquillaje y Peluquería

Noelia, el 28 de Abril de 2022 a las 13:09

Publicado en el Grupo Belleza 34

Chicas os comento la odisea que tengo con la peluquería fui hace un mes a hacerme la prueba de peinado y maquillaje el pack que yo elegí eran 2 pruebas de peinado, una prueba de maquillaje, un tratamiento botox para el pelo, 3 ampollas para la cara y el peinado y maquillaje de la boda todo eso 265€...
Chicas os comento la odisea que tengo con la peluquería fui hace un mes a hacerme la prueba de peinado y maquillaje el pack que yo elegí eran 2 pruebas de peinado, una prueba de maquillaje, un tratamiento botox para el pelo, 3 ampollas para la cara y el peinado y maquillaje de la boda todo eso 265€ bueno pues resulta que solo me hizo una prueba de peinado le pregunté por la otra prueba ya que eran 2 y me dijo que no que como me había hecho 4 recogidos que eso equivale a 2 días de prueba, el maquillaje solo me probó uno ni siquiera base por que yo iba maquillada por que ese día solo tenía la prueba de peinado y resulta que el pintalabios me lo tengo que comprar no se por que por que ya me maquillaron ellas los labios o sea que por tema covid no es y encima me caso a las 18:00 y tengo que ir a la peluquería 10-11 de la mañana y no viene a casa a retocarme el maquillaje estoy pensando en ir a otro sitio a maquillarme...no se que hacer que me recomendáis? A 3 meses de la boda no sé si las demás tendrán hueco...

34 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que poco profesional, yo buscaría otro la verdad ese día es para que estes tranquila y si tienes que pagar un poco mas para que estes tranquila y todo salga perfecto hazlo, no es normal nada de lo que cuentas… a mi la peluquería y el maquillaje me esta dando muchos dolores de cabeza y quizas es una de las cosas que mas me preocupan, por eso te digo que no te la juegues, busca algo, todavía tienes tiempo, quizas no serán los más populares porque seguramente tenga la fecha cogida pero seguro que encuentras alguien mejor que el que tienes ahora mismo, mucho animo😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Si tienes la posibilidad de buscar otra, no lo penses!! No entiendo como puede haber tantos malos profesionales así !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración