Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Maquillaje y Peluquería

Noelia, el 28 de Abril de 2022 a las 13:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Chicas os comento la odisea que tengo con la peluquería fui hace un mes a hacerme la prueba de peinado y maquillaje el pack que yo elegí eran 2 pruebas de peinado, una prueba de maquillaje, un tratamiento botox para el pelo, 3 ampollas para la cara y el peinado y maquillaje de la boda todo eso 265€ bueno pues resulta que solo me hizo una prueba de peinado le pregunté por la otra prueba ya que eran 2 y me dijo que no que como me había hecho 4 recogidos que eso equivale a 2 días de prueba, el maquillaje solo me probó uno ni siquiera base por que yo iba maquillada por que ese día solo tenía la prueba de peinado y resulta que el pintalabios me lo tengo que comprar no se por que por que ya me maquillaron ellas los labios o sea que por tema covid no es y encima me caso a las 18:00 y tengo que ir a la peluquería 10-11 de la mañana y no viene a casa a retocarme el maquillaje estoy pensando en ir a otro sitio a maquillarme...no se que hacer que me recomendáis? A 3 meses de la boda no sé si las demás tendrán hueco...

34 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 29 de Abril de 2022 a las 21:37
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin querer crear polémica, entiendo el horario que te ha dado, si no trabaja por las tardes es el horario que puede dar para cerrar a su hora o cerca. Yo me caso a las 21 y tengo cita a las 13. Me gustaría haber conseguido algo más tarde, si pero no he encontrado nada por menos de 300 en horario de tarde un sábado. En cuanto a la prueba del peinado alguna encontré que ponía máximo 1h.
    Por otro lado a mi también me han dicho que el pintalabios lleve uno mio, pero no para maquillarme sino para retocarme porque no usa permanentes y lógicamente no me va a dar el que ella use
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es una guarrada lo que ha hecho y estoy buscando otra maquilladora haber si tengo suerte...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo lo que te está haciendo esta ... Todo son mentiras y engaños, es insoportable... Si tiene la empresa en google o aqui ya sabes : ponle una reseña con todo lo malo que te ha hecho... Y buscate a otra que sea más profesional!! Te queda poco tiempo pero no pierdes nada por intentarlo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que en ese momento no encontré otra peluquería me gustaba mucho una pero solo el peinado ya eran 200€ 🤦
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces porqué pagas, si tienes que traer cosas de casa??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima los dos últimos peinados me los hizo super deprisa no sé si lo del labial es por que ellas no tienen permanentes o no se pero es muy raro...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece de risa eso la verdad
    Pagas por dos pruebas de peinado, te hacen 4 peinados y ya vale
    Te podían haber desmaquillado para hacerte la prueba del maquillaje, el labial de casaCon todo el cariño del mundo, pero te están tomando el pelo la verdadImponte porque esto no puede ser
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si iba maquillada por que yo ese día no tenía cita para la prueba de maquillaje solo tenía de peinado pero no sé por qué le dio también hacerme la prueba de maquillaje sin avisarme y si me dijeron que el pintalabios tenía que ser mío.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría buscar otro sitio, porque por lo que cuentas no te transmiten confianza y estar nerviosa/con dudas ese día me parece terrible...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que por el precio que pagas que quieres ir a la 13 a empezar la prueba
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he perdido en la explicación
    Que ya ibas maquillada a una prueba de maquillaje, y que te tienes que comprar tu el labial?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la peluquería que tienes contratada por si pueden amoldarse a lo que necesitas de otro modo, si no es el caso buscaría otra. Para mi fue fundamental que vinieran a casa y me prepararan allí, estuve así super tranquila y tenía todo a mano.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf mira más opciones no parece muy profesional.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaría otra si no estás convencida a no ser que te haya gustado mucho el resultado de la prueba.
    Yo me la hice ayer y salí totalmente decepcionada, en cuanto salí me puse a mirar otras opciones, ya he llamado para decir que no cuenten conmigo para el día de la boda, paso de gastarme más dinero en algo que no me convence
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente buscaría otra! Porque desde las 10 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy preguntando haber si tienen el día libre y en caso de que no pues bueno no me quedara otra que quedarme con esta peluquería...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otras opciones de lo malo siempre tendrás a esta
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a otro sitio por lo que cuentas.. no pinta bien la cosa
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, ese sitio ya lo tienes. Yo me pondría a buscar otro como una loca. Si no lo encuentras bueno...pero creí que estás a tiempo de encontrar algo mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cielo si no has firmado nada y solo la diste 50€ yo que tu buscaría otra opción y asi también te quedarás mas tranquila, y al menos mucho no ibas a perder.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría otras opciones porq no te veo agusto, por preguntar en otros lados no pierdes nada
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente miraría otras opciones, tienes tiempo…
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no firmé nada y solo le di 50€ claro es que por lo menos que me hubiera desmaquillado y echado alguna base pero es que nada y luego eso si la boda es por la tarde no sé por qué tengo que ir tan temprano.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps sinceramente elegiría otro sitio. Un maquillaje de boda lleva más que solo los ojos. Te tienen que retocar por si hubiera brillos indeseados que luego en las fotos sale todo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy poco profesional y te lo digo por experiencia. Firmaste algún contrato con ella y la has pagado ya todo? Te lo digo porque yo que tu buscaría otra alternativa y aunque perdiese la señal o la parte proporcional que hayas pagado ya. Si son dos pruebas de peluquería son dos pruebas no porque te haga 4 recogidos equivale a dos pruebas, el no hacerte la prueba de maquillaje integra es un error garrafal!! Como maquilladora te digo que tienen que hacerte la prueba integra para que el día B no tengáis ningún contratiempo. Lo del labial no entiendo porque dice que lo tienes que comprar tu no tiene ningún sentido porque ni por covid deberia ser así, se siguen unas pautas de higiene que ya se hacían desde antes del covid... Además eso de que tengas que ir por la mañana cuando la boda es por la tarde me parece que es demasiado tiempo. Yo que tu si pudiera buscaría otro sitio
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la base no me tocó nada solo me maquillo los ojos y los labios nada más, espero que el peinado me aguante pero el maquillaje...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijo que tenía que ir yo también a la peluquería que ir a domicilio son 500€ y le dije entonces que no por que se me va de presupuesto.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo buscaría otras opciones. Decirte de hacer dos pruebas y luego solo hacer una y encima maquillarte sin base (espero las correcciones si las hiciera al menos) es muy poco profesional.
    Además con tantas horas por medio el peinado se puede deshacer y el maquillaje te lo tendrás que retocar en casa. Mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puede desplazarse? En mi caso somos 4 también pero 3 van a la peluquería por la mañana y a mi me vienen al hotel a las 14:30 h.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas, pregunta y busca opciones, la verdad que buena sensación no da. Al final lo barato sale caro… y estar tranquila y confiada en momentos así es lo mejor, asique no lo pienses
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijo que tenía que ir por la mañana allí que tarda unas 3h con las 4 que vamos y que estuviera allí sobre las 10-11 de la mañana por que como ella cierra la peluquería a las 14...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas a las 18 h. y tienes que ir a las 10 a la peluquería? Yo creo que es demasiado tiempo, yo me caso media hora después que tú y vienen a las 14:30 a peinarme y maquillarme. De todas maneras están demostrando ser poco profesionales, deberían hacerte una prueba de maquillaje en condiciones, con la base y todo lo que te vayan a poner el dia B. Yo la verdad es que miraría más opciones…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración