Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2025 Madrid

Maquillaje y peluquería

Sara, el 4 de Noviembre de 2024 a las 17:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Hola!
Estoy un poco perdida en tema maquillaje y peluquería y quería pediros opinión.
Os cuento, he pedido presupuestos a disintos sitios que me han salido por instagram la verdad 😅 y hay muchísima diferencia entre unos y otros, cosa que me hace dudar aún más porque no sé si eligiendo el más barato puedo luego tener problemas...Os quería poner por aquí los que son y ver si los conocéis o si tenéis referencias:- Ismael Bachiller - Sandro Nonna- Paloma Sánchez Baena- Mg Beauty
Los dos primeros creo que son más famosos y las dos últimas encuentro menos cosas sobre ellas, las conocéis? Tenéis alguna referencia de alguno?
Mil gracias por adelantado!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Noviembre de 2024 a las 12:02
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

Te comparto las fichas de dos de los proveedores que comentas que están dados de alta en nuestro portal para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Ismael Bachiller

Paloma Baena

Opiniones mg beauty

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso seguí la recomendación de mi fotógrafo que conocía a varias maquilladoras de otros trabajos. Luego es ver cuál tiene un estilo que sea el que buscas, puedes cotillear trabajos que hayan hecho en Instagram por ejemplo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré por aquí a una chica en mi zona que sólo trabaja a destino o a domicilio. Cuándo le pedí el presupuesto flipe bastante, porque me pedía cómo la mitad de todos los que había pedido anteriormente (créeme que pedí un montón, esto fue lo que más me costó encontrar) vi que tenia buenas reseñas y la contraté. Un acierto!! 😊 Igual si miras a profesionales de tu zona que trabajen de esta manera, también te convence!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii!! Yo no me arriesgaría y buscaría con refes buenas. El maquillaje y pelos es de las cosas más importantes. No digo que los baratos sean malos. Pero que tengan mucho contenido propio subido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración