Torrelodones, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2025
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
5
Hola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy un poco perdida en tema maquillaje y peluquería y quería pediros opinión. Os cuento, he pedido presupuestos a disintos sitios que me han salido por instagram la verdad 😅 y hay muchísima...
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 541 días
He votado una encuesta
Hace 541 díasHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
Creé un post
Hace 541 díasHola! Estoy un poco perdida en tema maquillaje y peluquería y quería pediros opinión. Os cuento, he pedido presupuestos a disintos sitios que me han salido por instagram la verdad 😅 y hay muchísima diferencia entre unos y otros, cosa que me hace...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración