Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Junio 2026 Madrid

Maquillaje y peluquería

Estefania, el 29 de Junio de 2025 a las 13:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola chicas! Estoy pidiendo presupuestos para maquillaje y peluquería para mi día (vivo en Madrid), y la verdad es que no me imaginaba que hubiera que destinar tantísimo presupuesto para esto (no bajan de 450€). No sé si me podéis recomendar a alguien con un presupuesto más ajustado. No busco un peinado muy complicado ni un maquillaje nada fuera de lo normal, pero me parece una pasada lo que piden. No me importa tener que desplazarme yo.
Os escucho... gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Junio de 2025 a las 16:32
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. En Girona también rondan esos precios. Miré muchísimo y ninguna bajaba de eso. También te digo que a pesar de que la contraté pensando que era muy cara, cuando me vi tan bonita el día de la boda cambié de opinión y me pareció el dinero mejor invertido de toda la boda. 🤗🤗

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas...seguiré buscando...creo que la opción más asequible va a ser en una peluquería...ya os voy contando ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar ya que me peino mi prima pero solo el maquillaje mío fueron 260 con la prueba
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de la app?

Promociones Belleza Novias Madrid

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Cuéntanos! 💖

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo el instagram de la maquilladora que tuve el día de mi boda. Me hizo maquillaje y peinado

A mi me salió a este precio: Prueba de maquillaje y peinado 145, día de la boda maquillaje y peinado 145. El maquillaje incluye pestañas que quedan genial. Se traslada a domicilio, que para mi era lo mas importante

https://www.instagram.com/yolanda_demiguel/

También está aquí en proveedores https://www.bodas.net/belleza-novias/yolanda-sande--e246820

• Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento decirte corazón que son esos precios.
    En Soria que es una ciudad pequeña, rondan por ahí. Da igual lo simple que lo quieras, no bajan de ese precio.
    Yo buscaría por si acaso en las típicas peluquería del barrio y también buscaría opciones de otros países. Madrid es súper súper grande y habrá alguna peluquería como alguna latina, trabajan impresionante y puedes mirar a ver.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no se pero para que tengas precios a nosotras nos cuesta peluquería, maquillaje, prueba de ambos, manicura, pedicura y tratamiento facial 300€
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rondan ese precio... Aquí en Almería me cuesta eso, y también pregunté bastantes sitios distintos para comparar. Pero al final tienen que hacerte pruebas y "pierden" contigo más tiempo que con otras clientas así que les pagas el tiempo y las pruebas... En fin es lo que hay
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé en Madrid, pero en Cádiz ninguno baja de lo que dices….
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te paso al grupo de Madrid a ver si te pueden ayudar.
    No has preguntado en tu peluquería habitual???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración