Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2012 Burgos

Maquillaje y peluqueria en burgos

Montse, el 16 de Abril de 2012 a las 18:05 Publicado en el Grupo Burgos 0 20

Hola chicas!!!! Alguien tiene buenas referencias de alguna peluqueria en Burgos para recomendar para realizarme el maquillaje y el peinado. Tampoco me importaria si sabeis de alguna empresa o particular q lo realice a domicilio aunque cobre un importe aparte por desplazamiento. Un saludo

20 Respuestas

Última actividad por Yo Misma, el 9 de Septiembre de 2015 a las 19:16
  • Y
    Novia Novata Julio 2015 Burgos
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine en Arce el día de mi boda. Las elegí porque el día de la prueba me dejaron muy bien y se molestaron mucho. Sin embargo, el día de la boda, todo fue fatal. La peluquera interrumpía su trabajo mil y una veces. Estaba pendiente de cobrar a clientes que iban a la peluquería a comprar productos que venden allí, respondía y atendía las dudas de sus compañeras que no sabían cómo colocar los tocados de las clientas que allí se peinaban y claro, el resultado fue muy malo: tardó una hora más que en la prueba (3,5h en lugar de las 2,5h que le llevó probar distintos peinados y maquillaje el día de la prueba) y no me dejó nada nada bien... una vergüenza después de haber pagado 300 €. Después de la boda he seguido en Facebook a Virginia Melón y se la ve mil veces más profesional que a las de Arce, que te cobran una barbaridad pero no están para nada a la altura. Eso sin hablar de los tratamientos de estética, un auténtico timo!
    • Responder
  • Cri-cri
    Novia Principiante Septiembre 2014 Burgos
    Cri-cri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q yp tambien fui a preguntar en LEMOS y se me quitaron las ganas. motivacion que te dab 0, y sin ganas, no me intentaron facilitar nada y pa colmo el precio de la prueba ya me hecho para atras
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **** este es el telefono
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El teléfono ahora mismo no le tengo a mano, pero la dirección es Sagrada Familia 23 cerca de los juzgados,
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrias facilitarme el telefono de la maquilladora?, gracias .
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cadena de peluquerías 3chic tiene una oferta xa novios. Por 70€ te hacen el recogido, un tratamiento y el corte del novio. En cuanto a la celebración, si quieres jardines lo puedes hacer en los braseros. El en Abba tb se puede hacer el cóctel fuera.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Burgos
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola argimira gracias por las recomendaciones se agradecen y mas cuando eres de fuera yo me caso el año que viene y como te visto que eres una persona sincera me voy a permitir el lujo de preguntarte.... estamos barajando la posibilidad de mirar el vestido de mi madre en las marion nose si conocerás y bueno y ya que estamos jjj donde me recomiendas que haga el banquete seria por la mañana la ceremonia gracias argimira
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Burgos
    Argimira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rowena, no te recomiento ir alli es CARISIMO Y MALISIMO! una media de 300 €uros prueba de peluqueria y maquillaje y eso mismo el dia de la boda, sin uñas ni piel ni ningun tipo de tratamiento mas.

    La atencion al cliente es PESIMA

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Burgos
    Argimira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.youtube.com/watch?v=J0AbTdhcTqQ

    Hola Montse! te recomiento JUAN MANUEL ARCE en la Avenida de la Paz muy buen centro y buenisima calidad. BUENOS PRECIO con descuento ofertas promociones y regalos tanto para él como para ella. Ademas maquillan con aerografo que es una pasada te mando un enlace para que puedas verlo

    Donde no te recomiendo ir es a LEMOS en la Calle La Puebla mala calidad, mala atencion al cliente, malos precios, cero promociones. Una media de 300 €uros solo pruebas de maquillaje y pelo + dia de la boda pelo y maquillaje nada de la piel, ni las uñas ni nada

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro se llama Maria Garcia tiene un centro de Estetica en la calle sagrada familia, 23, y de precio esta fenomenal, yo me estoy haciendo allí todos los tratamientos y además de salir encantada el sitio mas económico de verdad y de calidad un 10.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, me podrías dar más datos de la chica que te va a maquillar? tiene algún centro de estética? precio? Gracias.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinare en Sunnell peinan de maravilla a las novias y me maquillarán en casa la chica que lo va hacer se llama Maria Garcia una gran profesional y maquilla de 10, yo la conocí y estoy haciéndome todos los tratamientos con ella, cualquier duda aquí estoy
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco Fantasy, tienen dos una en el centro (C/ San Pablo, si mal no recuerdo), y otra en Esteban Sáenz de Alvarado. Peinan y maquillan muy bien y son encantandoras.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Burgos
    Rowena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me gustaria saber si alguien se ha maquillado y peinado en la peluqueria LEMOS en Burgos, y que opina?? que tal trabajan?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Burgos
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo para el maquillaje a Marta Gómez es buenisima y a buen precio, esta en la Calle Vitoria de Burgos, creo que su web es www.martagomez.es

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a peinar y maquillar en Marta Antón. Son súper buenas peinando y maquillando a novias. Tengo mi peluquera particular, pero para un día tan señalado, creo que te tiene que peinar alguien que entiende de novias jejjejeje. Mi peluquera por muy bien que peine no está acostumbrada a peinar a una novia =)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola montse!!

    a mi me han hablado muy bien de una peluqueria que se llama COVA.

    Esta en la calle san bruno 14.

    Tengo varias amigas que han ido alli a peinarse y a maquillarse y lo hace fenomenal!!

    Espero que encuentres pronto algun sitio que te guste!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Por qué zona la buscas? No puedo ayudarte mucho, porque no conozco demasiadas peluquerías, pero a ver si las chicas te pueden ayudar!! Y al paso a mí tb jaja, q tengo en otro debate puesto algo parecido de peluquerías jeje.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!! A ver esta qué te parece Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración