Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 2.299 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Que os puedo contar que al igual que vosotras estoy super emocionada, tengo 33 años y mi futuro marido 35, nos casamos despues de un añito juntos, aunque nos conocemos de toda la vida, fuimos el primer amor, para cada uno de nosotros y desde luego cierto es a pesar de muchos tropiezos, nos hemos vuelto ha encontrar despues de unos cuantos años y ahora si hemos decidido no dejarnos marchar. Asi que es super especial esta boda para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Floristerías
Posts en los que participo
199
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Ward nació con solo 7 meses de gestación, su padre es un fotografo profesional y ha ido haciendo un reportaje desde que pudieron cogerlo por primera vez (4 días después del nacimiento) hasta el 1er...
Hola! Hace poco me enteré que van a abrir una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) en Zaragoza! Ojalá hubiese estado antes de casarme porque los precios y vestidos son muy buenos! Os lo comento...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Olii
Hace 3387 días

Participé en el post de Ariadna
Hace 3440 días
Participé en el post de Ilac
Hace 3443 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración