Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Novia VIP Enero 2015 Madrid

Maquillaje y peluquería en villanueva de la cañada

Elsa, el 25 de Junio de 2014 a las 22:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola chicas vivo en villanueva de la cañada, cerca majadahonda y no tengo un excesivo presupuesto si tengo suerte una amiga me maquillaría, pero necesito saber de peluquerías o peluqueros que vengan a casa sin que sea algo estremadamente caro, si conoceís a alguien de confianza os lo agradecería!! y mi boda es de mañana

4 Respuestas

Última actividad por Leclair, el 26 de Junio de 2014 a las 11:19
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo Madrid, seguro que allí te ayudan más.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas, Margarita miré en proveedores pero aparte del precio el desplazamiento me lo cobran bastante caro y estoy viendo como poder hacer, todavía tengo tiempo mil gracias!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa,

    Yo lo que te recomiendo y esto te lo digo por una mala experiencia que he tenido, que si contratas a una maquilladora que es autónoma y no tienes mayor recomendación que internet, pídele una prueba extra para que conozcas su trabajo y una vez que la conoces y te gusta, recién hazle la reserva para el día de tu boda. Ya que muchas veces juegan con que "quizá cuando quieras hacer la reservar ya no tenga la fecha", y así te presionan y terminas reservando Smiley atonished así me pasó a mi, cuando me hizo la prueba no me gustó y cuando le dije que por favor me devuelva el adelanto que le dí, me dijo que no me lo iba a dar.

    Ánimo, mucha suerte! y cualquier consulta o duda que tengas, puedes escribirme Smiley winking

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa, has mirado en proveedores? De todas formas, si no encuentras nadie en tu pueblo, siempre puedes ir a pueblos cercanos a preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración