Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Maquillaje y peluquería Madrid

Marta, el 11 de Febrero de 2020 a las 13:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Me estoy volviendo loca chicas....Smiley cry

Os cuento, estoy intentando buscar alguien que me maquille y me peine para mi boda, y si puede maquillar y peinar a unas cuantas invitadas que estén conmigo, mucho mejor. La idea era que vinieran al hotel donde nos casamos y nos prepararan allí. Mi sorpresa ha sido ver los precios...

A lo mejor a vosotras si estáis más metidas en esto os parece normal que te cobren 300€ por peinarte y maquillarte, pero a mí me parece una salvajada, porque claro, la prueba se cobra igual que el día de la boda. Y 300€ ha sido lo más barato que he visto, que algunas te cobran 600€. Yo quiero estar guapa para ese día y obviamente me gustaría que un profesional me lo hiciera pero con estos precios me estoy empezando a plantear si no ir a alguna peluquería de mi barrio a ver si me lo hacen más barato o incluso hacérmelo yo (aunque yo soy un desastre). ¿Vosotras qué pensáis? ¿Conocéis a alguien que no sea tan caro?

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Abril de 2020 a las 10:35
  • C
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, esto lo puedes negociar tambien en el precio. Hasta cuando te interesa a ti que estén? Normalmente es hasta que sales por la puerta, a no ser que les hayas pedido un servicio de Relooking, que significa cambiar el peinado antes de entrar al banquete o durante el banquete. Te lo explican muy bien en el salon Atelier 15, en la calle Coslada 15 en Madrid. Yo he confiado en Sheila. Espero haberte ayudado

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podéis ayudar por favor? Estoy buscando peluquera y maquillaje pero me gustaría saber hasta cuando deben estar.
    Hasta que salgo por la puerta? Osea durante el reportaje fotográfico deben estar? O deben irse antes. No estoy segura de lo que debería exigir.
    Gracias!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola. Contacta con Pelumaqui
    Macarena Rodriguez


    Polvo de Hada


    Saludos
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo he confiado en Atelier 15 en Madrid en la Calle Coslada 15, son muy buenos profesionales y los precios son más económicos. Se desplazan y tienen equipo experto en maquillaje y peluqueria. Son muy simpáticas, se adaptan por completo a tus necesidades y a las de tus invitadas, para mi ha sido todo un descubrimiento. Espero haberos ayudado.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, yo vivo en Madrid y he contratado a MC Novias (está en proveedores). En el precio incluye maquillaje, peinado, el desplazamiento y la prueba de ambas cosas. Maquilla con aerógrafo y solo usa primeras marcas.

    Y tiene un equipo para poder maquillar y peinar a invitadas, damas y madrina si así lo necesitas.


    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marina! Les voy a echar un vistazo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Yo he pedido presupuestos a 5 ó 6 que vi por aquí que recomendaban y al final me quedo con Urvan aunque sea un pelín más caro porque tengo referencias, que para mí es lo más importante. Mira Lola Aragón o Elena Higueras, de las que pregunté eran las que mejor salían de precio, también para invitadas y a domicilio todo!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto los proveedores y las promociones de nuestro portal Smiley smile

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¿Tienes claro lo que te harás para el gran día? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Te he movido al grupo de Madrid, a ver si las chicas de allí te pueden ayudar 😊
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando opiniones , fotos.. yo pedí presupuesto a 6, la más cara 550€, al final me quede con una que tenía 300opiniines y 270€, el precio Para invitadas también es bueno. Creo que la prueba es muy importante, pueden estar casi tres horas contigo, te tratan la piel...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yolanda! Ese precio es bastante más asumible, es que solo por ser de boda te cobran una barbaridad y luego maquillajes y peinados que he visto tampoco son nada del otro mundo, pero como son de boda, 300€ jajajaja

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen una salvajada los precios que hay para maquillaje y peluqueria, todo por ser BODA. Yo encontré una chica, que me va a peonar y maquillar en casa + prueba de peinado y maquillaje y no llega a los 200. Además maquillará y peinará a dos invitadas en casa. Esta en proveedores: Silvia Albil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración