Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2016 Zamora

Maquillaje y peluqueria zamora

Lara, el 7 de Agosto de 2015 a las 11:21 Publicado en el Grupo Zamora 0 37

He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro.

Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda? De momento solo he preguntado en styling que es donde solia ir a teñirme y peinarme pero es un poco carilla. Necesito una para mis familiares y yo y otra para mis amigas que vienen de fuera. ¿Alguna recomendación??¿Precios?

37 Respuestas

Última actividad por Graci, el 4 de Julio de 2021 a las 17:19
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Laura en san Andrés es económica y pinta y peina como nadie yo la contraté en mi boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final alguna fuisteis a Doble TT a peinaros? Qué tal os fue?
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2017 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Qué tal te fue con esa peluquera?? La recomiendas?? Va a peinarte a casa? Me podrías mandar un privado con los datos y explicándome un poco ?? *********@*******.********* gracias
    • Responder
  • N
    Zamora
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.Se que puede resultar un poco carillo lo del tema peluquería el día de la boda,pero contratar a un profesionaque va a donde vosotras querais por que teneis ilusión,lo que conlleva sacar todas las herrmiantas necesarias del salon(yo voy con maletines enormes para que no me falte nada y asi no tener ningun contratiempo ese día tan importante)además de salir del salón y no poder atender a clientas que sean fijas de todas las semanas teniendolas que colocar a otras horas,pagar impuestos,alquiler,queremos dar trabajo y también tenemos que pagar a nuestras empleadas,creo que no es demasiado caro los precios que hay, por lo menos en Zamora.Ahora si alguien que va a domicilio(que no tiene por que ser menos profesional) no está dada de alta, claro que os hará precios más bajos,si tampoco paga local...no hay quien pueda competir contra eso.Gracias y espero que me entendais.Disfrutad mucho de vuestro día y no dejeis que nada os lo estropee,yo también me he casado hace poco y es un día genial.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ----------------

    Escribeme un privado y te doy los datos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy empezando a mirar y también me interesa esa opción de la chiva que dices. ¿me pasas su contacto?
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!



    Yo me voy a peinar y maquillar en Tok2, la llevan dos chicas super majas (Ana y Mada). Yo he ido allí siempre desde que la cogieron ellas (10 años ya, y yo soy bastante exigente jijiji asique si sigo ahí es porque molan). Además son bastante baratas, por los precios que os leo por aquí.

    P.ej., la manicura semipermanente me la hice hará un mes y medio o así para la boda de una amiga, y fueron sobre 13€. Y me duró bien bien 3 semanas, al mes fui a que me la quitaran.

    Todavía no he pedido precio de los bonos, sólo he pillado la fecha (y también mi ma, mi tía, una amiga... jajajaja vamos todas a ellas) pero hace tiempo me suena que me dijeron como que el más caro eran unos 280€ e incluía un montón de cosas (maquillaje y pelu + pruebas, manicura, pedicura, masaje y peeling corporal, limpieza facial y no se si algo más). De todos modos os paso su facebook y su teléfono que ellas os informarán mucho mejor que yo, que como todavía me queda un tiempo no he mirado gran cosa.

    https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-Toka2-355099967834294/timeline

    Tlf. 980 16 62 56

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2016 Zamora
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui a pedir presupuestos a DobleTT y a Different (que está encima del Kalua). Bueno en DobleTT me han dado el mismo presupuesto que ya hay por aquí colgado y a mayores la manicura: 6€ la normal y 25€ la semipermanente. En Different he salido asustada.... Ya de entrada me comenta la dueña que ellas tienen valores añadidos porque han ganado premios y tienen un Máster de asesoría de imagen...me suelta todo el rollo y luego la "dolorosa" : 120€ la prueba de peinado, 70€ la prueba de maquillaje, 120€ el día de la boda el peinado y 70€ el maquillaje el día de la boda. La manicura semipermanente 35€... En total 400 y pico euros...sin duda me decantaré por DobleTT que tengo además un 15% de descuento por hacer la boda en el NH. Espero que os sirva de ayuda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS LO APUNTARÉ

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2016 Zamora
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ----------------------

    Yo tengo el presupuesto de la peluquería Doble TT, pues esta a la vuelta de mi casa y pregunté, son carillos, pero te lo dejo aquí tal cual me lo escribió a mí en un papel:

    1-PRUEBAS: 50.95EUROS

    2-RECOGIDO+PEINADO:51.25EUROS

    3- MAQUILLAJE PRUEBA: 25 EUROS

    4-MAQUILLAJE EL DÍA DE LA BODA: 30 EUROS

    5- DESPLAZAMIENTO (MÍNIMO A 4 PERSONAS): 95 EUROS cada una (peinado+ recogido)

    6-Extensiones de Pestañas: 200euros

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    a mi este tema tambien me interesa porque eso no he mirado todavia, y esas dos peluquerías parece que peinan bien, si me puedes pasar los presupuestos, te lo agradecería.

    un saludo.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2016 Zamora
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenéis ya presupuestos para el maquillaje y peluquería? me los podriáis decir? Yo iré esta semana a informarme a Doble TT y Different, pero para tener una idea y poder ir algo informada. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ------------

    se lo tengo que preguntar, ya que yo la conocí en un evento de Mary kay y le pedí sus datos porque me la recomendó mi fotografo que suele trabajar en muchas bodas...entonces luego me mandó el presupuesto que le pedi, peinado y maquillaje ambos con prueba... En cuanto le pregunte te lo paso por privado ok. bss

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mary! Yo también estoy buscando peluquería y maquillaje que se desplacen el día de la boda. Nos puedes dar el contacto de la chica que maquilla y peina a domicilio? Muchísimas gracias por adelantado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    -------------

    Si si, esa misma, pero al final no lo voy hacer por ahí, conseguí una chica que maquilla y peina a domicilio, me ha salido mucho mejor de precio a 110euros, en cambio en esa peluquería no bajaba de los 400 euros. Smiley winking Mucha suerte!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La peluqueria que dices es doble tt???yo me he decantado por ella.me parece que esta bien de precio y ademas cabemos familiares,invitadas....Lo único que no me han dicho es la marca de los productos que utilizan para el maquillaje!!He de decir tambien que me compensa además porque me hacen descuento por hacer el banquete en el nh...asi que genial!! Por cierto,fui a preguntar a Marta Arribas y tras casi 10min en la puerta con el abrigo puesto y varias peluqueras mirandome sin decir NADA me fui sin saber ni precios....más pierden ellas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara! te cuento, yo siempre he ido a la misma peluqueria, la de Sandra Fernandez, una peluqueria pequeñita al lado de Novias Mayda, no sé lo que costará un peinado de novia, te puedo decir lo de las invitadas, una de mis mejores amigas se casó en agosto, y me cobró 43 euros por el peinado y el maquillaje, y me dejó preciosa. Además ella es supermaja y siempre te hace exactamente lo que le pides Smiley smile

    Yo obviamente lo haré todo allí. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también busco maquillaje y peinado, uñas y lo que entre en el pack más pruebas. De momento he preguntado en Pablo Morillo frente al edificio que esta en obra (ahora mismo no recuerdo el nombre ) pero esta a la vuelta de mi casa, y me pareció un pelin caro, será que aún no tengo con qué comparar...

    Hay packs desde 127euros, pero como yo quería algo diferente me indicaron lo siguiente:

    Peinado + prueba 50 euros c/u es decir 100euros en salon / hacerlo a domicilio 270 euros el día de la boda donde entra 3 peinados (la novia+ 2 chicas más) obligado a coger 3 peinados por ser a domicilio.

    Maquillaje + prueba 50 y 25 euros respectivamente / hacerlo a domicilio el día de la boda a 70 euros

    Pedí información a domicilio porque quiero que me peinen en la finca Monte la Reina, donde será mi boda y por ello hacer recargo. Pero puedo combinar, peinado en Salon y maquillaje en la finca.

    En fin, lo veo muy carillo pero que les parece?

    Alguién me puede dar más referencias de Zamora?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me encanta!!! A mi aún me queda mucho tiempo pero esta bien que compartais vuestras experiencias!!! Un besote
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara, yo voy a ir a Cult, enfrente del Energym, siempre voy a allí y fenomenal. A mi me van a cobrar lo mismo por el recogido ahora de novia que cuando he ido de invitada, creo que eso dice bastante, no se aprovechan de que seas novia para cobrarte más! A mi me sale el maquillaje por 30€ y el recogido por 40€. Y si sumó todo lo que me haré x unos 200€ (Pruebas, limpieza facial, uñas, teñir, cejas y maquillaje y pelo día boda). Te dejo una foto del recogido que llevare en en la boda.

    Maquillaje y peluqueria zamora - 1

    Maquillaje y peluqueria zamora - 2
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara te cuento lo q me han dicho sobre los precios no tienen pac boda son unos 50/60 peinado día boda 30 maquillaje boda y las pruebas son más baratas, lo mejor seria pasarte y preguntar yo si veo a la jefa le pregunto ya todo. Esto me lo dijo la chica q trabaja allí ...para serte más concreta....
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me podrias decir precio del pack?
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acordabaaaa.Hace tanto que contrate que no he vuelto a mirar los descuentos!!Aunque tampoco las conozco....muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Zamora
    Shelby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo me patee media zamora preguntando precios de peluquerias...y me los lleve de todo tipo.....yo me peino en begoña molinero, al lado de la iglesia de san lazaro...pase por peluquerias que me querian vender packs de 300€ por 1 prueba y el peinado, y por otras que si llevabas invitadas te hacian descuento....tambien decirte que creo que te casabas en el NH recuerdo..y que hasta donde yo se, en doble TT y en marta arribas tienes descuento por ello.

    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Yo me casé hace dos meses y me peiné en Different. Está en la marina,al lado del bar Risko y encima del kalua...conmigo hicieron un gran trabajo porque tenía el pelo no muy largo y muy rizado y el recogido quedó precioso
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas un dia preciosoooo.Disfruta!!!Me pasare a preguntar!!
    • Responder
  • Mari Jose
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Mari Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo te recomiendo la que he elegido para mi boda(me caso hoy)jejeje.
    Se llama la niña de los peines está en cardenal Cisneros al lado del bar estudio.
    La dueña Vanesa es majisima y la chica que trabaja con ella Cristina también.
    Se involucran 100% en aconsejarte y te cuidan mucho.te hacen sentir una reina.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!Que alegria tantas contestacioned,no es normal por el grupo de zamora!! Si sabeis precios y comparamos...Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradeceria cuando preguntes precios me lo comentes cuanto cuesta el pack.Es que 350 me parece mucho...pero no se por cuanto rondan el resto.Muy bonito ese recogidoo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Cult en la calle traviesa donde el mercado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Chiwy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y todavía no he mirado nada...pero kreo k iré a mi pelu de siempre sta en la calle el riego y las chicas son encantadoras siempre aciertan con lo que quiero, pelu Toñi Alvarez X si te sirve..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración