Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2016 Zamora

Maquillaje y peluqueria zamora

Lara, el 7 de Agosto de 2015 a las 11:21

Publicado en el Grupo Zamora 37

He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro. Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda? De momento solo he preguntado en styling que es donde solia ir a teñirme y peinarme pero es un poco...

He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro.

Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda? De momento solo he preguntado en styling que es donde solia ir a teñirme y peinarme pero es un poco carilla. Necesito una para mis familiares y yo y otra para mis amigas que vienen de fuera. ¿Alguna recomendación??¿Precios?

37 Respuestas

• Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si serán las q me peine para mi boda....llevo más de 5 años llendo alli y siempre q e tenido eventos han acertado con lo que quería confío mucho en ellas la verdad te pongo una foto del último recogido q me hicieron....

Maquillaje y peluqueria zamora - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frente a springfield en santa clara encima de la farmacia en una entreplanta hay una miy buena. Se llama mary cristy y la peluquera Tere. De precios nose como va pero es muy muy buena!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero ahi vas a ir para la boda tambien??

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a la q voy yo...esta genial y las chicas son encantadoras y económicas yo me peine para una boda hace 2 meses un recojido 28 euros por ahi....esta en Santa Teresa en frente de la tienda de Anónima es que manda narices no me acuerdo del nombre....
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lara te muevo al grupo de Zamora, así podrán ayudarte mejor. Besos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración