Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza

Maquillaje y peluquería Zaragoza

Ana Laura, el 26 de Octubre de 2022 a las 07:25 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Hola!
He estado mirando distintos sitios de peluquería y maquillaje en Zaragoza y me han parecido excesivamente caros.
No sé si conoceréis algún sitio donde no cueste tantísimo peinarse y maquillarse ese día. Me caso en Zaragoza y tampoco quiero un gran recogido y maquillaje, algo sencillo.
Gracias por la ayuda!

5 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 31 de Octubre de 2022 a las 15:55
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo más económico ha sido Míriam zapata. Otros sitios que he preguntado eran increíble...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerme todo en saras peluquería. Esta en el Actur y a sido mi peluquera desde que abrió y hasta que me cambie de barrio. Se que quiero que sea ella por su simpatía, su gran trabajo y sus precios.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😜

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Zaragoza

    Promociones Belleza Novias Zaragoza

    ¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B? ¿Natural o marcado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar, cuando miré en su momento económico no había nada, no es lo mismo ir de invitada que ser la novia hagas lo que te hagas, yo por ejemplo llevé el pelo suelto. La única opción más económica es que te desplaces tú al sitio y que no quieras ningún tipo de prueba,
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda de mi hermana me peine y maquille en el actur, creo que me cobraron 50€ por las 2 cosas, sin prueba ni nada. Supongo que con prueba te costará algo más, pero sería cuestión de preguntar, lo que ya no sé es cómo te pilla la ubicación…! Si no pregunta en tu peluquería de siempre a ver si tienen la opción 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración