Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 112 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2023
Hola a todos! Nos comentaron en la finca donde nos vamos a casar que algunas parejas en lugar de contratar servicio de autobuses hablaron con la cooperativa de taxis y pagaron todos los viajes de...
Holaaaaaa!! Hemos decidido casarnos en noviembre del 2023. Estamos muy perdidos en los tiempos y trámites que hay que hacer para casarse por lo civil en Zaragoza. Si alguien es tan amable y me puede...
Hola! Mi pareja y yo tenemos muchas dudas de donde ir de luna de miel, queríamos ir a Maldivas pero como nos casamos en Junio nos pilla la época de Monzones... así que estamos un poco perdidos. Alguno...
Participé en el post de Andrea
Hace 12 horasHe votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Ana Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración