Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
Amante de los animales y del mundo de la dermocosmetica y la farmacia. Adoro pasar tiempo con la familia y los amigos.
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de nuestras vidas rodeados de familiares y amigos. Todo salió más que bien y la gente encantada tanto con el sitio como con la comida. Sin ninguna duda volvería a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
127Hola chic@s!!!! Tenemos ya prácticamente una fecha cerrada, pero estamos con la duda de si hacerlo por la mañana o por la tarde, sería en el mes de julio. La verdad que en la finca no nos preocupa el...

Hola a tod@s! Tras el último post que me fue de mucha ayuda, finalmente hemos decidido ir a Cerdeña norte. ¿Me recomendáis algún hotel? Hay tantos que no se cuál escoger y me da miedo fallar por eso...

Hola a todos!! Tengo un gran dilema con el regalo de mi padre y de mi hermano. No quiero lo típico de una experiencia o una caja con botella de vino (ya que mi padre por ejemplo no bebe). Tenía...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 673 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...

He votado una encuesta
Hace 745 díasBuenas noches, estos años esta predominando los rituales. Nosotros hemos elegido el celta, ¿Con cuál os quedaríais?
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración