Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Maquillarme yo misma?

Aida, el 16 de Agosto de 2022 a las 10:27

Publicado en el Grupo Belleza 35

Buenos días! Abro aquí un pequeño debate a ver que opinais. He contratado ya a la persona que me va a maquillar y peinar el día de mi boda, pero he dudado mucho si maquillarme yo misma. Que opinais?? Es una locura?
Buenos días! Abro aquí un pequeño debate a ver que opinais. He contratado ya a la persona que me va a maquillar y peinar el día de mi boda, pero he dudado mucho si maquillarme yo misma. Que opinais?? Es una locura?

35 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé maquillarme pero si supiera, me maquillarse yo...
    Me parece una idea genial! Además puedes hacerte las pruebas que quieras hasta que llegue el día! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan locura, la verdad
    Si te pones súper nerviosa como yo, que lo haga otra persona, no te vayas a meter el eyeliner hasta el cerebro jajaja
    Pero si estás tranquila y sabes maquillarte a tu gusto, quedará genial y eso que te ahorras
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si tienes experiencia y te hace ilusión maquillarte y peinarte hazlo... pero ten en cuenta que no es un día "normal" que igual estas mas nerviosa de lo que tu te crees y que lo que tenias pensando hacer por nervioso o por lo que sea no te sale y todavía te pongas mas nerviosa. Yo personalmente iría a que me maquillaran y peinaran porque es una preocupación menos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración