Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Maquillarme yo misma?

Aida, el 16 de Agosto de 2022 a las 10:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Buenos días! Abro aquí un pequeño debate a ver que opinais. He contratado ya a la persona que me va a maquillar y peinar el día de mi boda, pero he dudado mucho si maquillarme yo misma. Que opinais?? Es una locura?

35 Respuestas

Última actividad por Silvia&Alberto, el 18 de Agosto de 2022 a las 23:28
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me relaja y me encanta que me maquillen. Siempre lo hago para eventos especiales y obviamente también lo haré en mi boda!! Creo que ese día tienes que dejar que he mimen y disfrutar
    Pero obviamente es tu día y cualquier elección va a ser buena, estará guapisisma de todas formas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien el maquillaje lo podrías hacer tú. Yo prefiero q me lo haga un profesional ya q casi nunca me maquillo y no tengo mucha práctica. Solo lo básico
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si te apetece pues adelante. Yo lo que no vería es que ya lo tengas contratado y ahora decirla que sólo peinar…jeje no me atrevería
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece ninguna locura si se te da bien... ojalá fuese yo buena con eso, serían 150€ menos al presu!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que ese día me maquille una profesional, yo entre los nervios y las prisas seguro que acabó con un churro porque no me quedan las sombras iguales en los dos ojos....jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que si tu estás acostumbrada a maquillarte y se te da bien, puedes hacerlo tu misma ese día, así si que te verás como eres tu y quizás con otra maquilladora, no te guste mucho el resultado, pero recuerda el factor nervios!!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar, pero si confías en esa persona al 100% dejaría que estuviera allí y te aconsejaría h ayudara, porque ese día va a ser de esos de no parar y los nervios pueden jugar malas pasadas jsjajs
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La persona que elegí confío en ella 100%. Y cuento con el factor nervios, es por ello que me decidí a llamarla, pero me pica el gusanillo de hacermelo yo misma jiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí se te da bien y tienes claro lo que quieres puedes hacerlo tú misma, pero ese día hay que contar con los nervios... No se si a la profesional con la que contactaste confias en ella o es que prefieres ir más a tu estilo....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Mejor dejarlo en manos de alguien más profesional y menos implicado emocionalmente jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual!! si se te da muy bien no lo veo una locura, pero ese día creo que también es mejor dejarnos mimar y dejarlo en manos de alguien que no esté nervioso jeje

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que seas maquilladora profesional no te lo recomendaría. Ese día estarás más nerviosa (y torpe) que un día normal y quizás el resultado no sea el esperado. No es día para jugársela, creo yo 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con los nervios de ese día es mejor tener a una profesional, en mi caso si me maquillar yo, parecería que me lo hubiese hecho una persona con Parkinson
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo!!! Yo solo veo ventajas!! 👏👏👏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los nervios no podría, además que no es que lo haga perfecto jaajaja. Eso sí, si tienes experiencia y lo sabes hacer pues adelante❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que cuando te lo planteas es porque controlas, muchas te pueden decir q es una locura, pero yo que maquillo puedo decirte que me hacía mucha ilusión decir este maquillaje es mío .
    Los nervios son algo incontrolable, yo esa mañana estaba fatal (me dió un ataque de nervios horrible q ni dormí y solo tenía ganas de llorar y vomitar) , cuando llegó mi jefa al hotel (ella me peinaba) le dije q me temblaban las manos y q no iba a ser capaz de maquillarme a mí misma, su respuesta fue "claro q vas a ser capaz y lo vas a hacer, sabes perfectamente lo que quieres y maquillarte te va a ayudar a relajarte"
    Y así fue, una vez me puse a maquillarme mis nervios empezaron a calmarse, asique te animo a que te lo hagas tú, pero que si tienes oportunidad tengas alguien de quién poder tirar en caso de ponerte nerviosa. Yo en mi caso, preferí quedarme sola en la habitación para el maquillaje, necesitaba tranquilidad, paz, silencio y tener ese momento mío y fue un momento muy bonito ☺️Asique muchísima suerte, hazte pruebas y verás que todo te queda espectacular!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día estarás nerviosa y es mejor que se encargue otra persona y tu solo disfrutes 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo, yo estuve tranquila hasta que llegaron la maquilladora y el fotógrafo en ese momento todos los nervios salieron y eso que son conocidos. Te recomiendo hacer lista de pros y contras, si te ves capaz de maquillarte hazlo tu misma, además eso que te ahorras.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss pues si!! Yo sé maquillar y demás, pero si es cierto que sobre todo el tema nervios puede influir bastante. Aiis
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas podría hacerme todas y más, de igual manera tengo muy claro como quiero ir maquillada y peinada
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmemte
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más me suelen decir, que por nervios y ser mi día debería dejar el día para disfrutarlo, y que sería mejor que me arreglen
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea una locura. Si conoces tu piel, y se te da bien ¿por qué no?

Yo conozco la mía y no voy a contratar a nadie, ni me voy a maquillar.
    Pero no significa que no me vaya a hacer nada (me cuido la piel todos los días, y ese día me esmeraré con mascarilla, vitamina C o acido hialurónico y ampolla flash antibrillos).
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haria y mira que a mi me encanta el mundo del maquillaje y me maquillo bien. no lo haria porque ellos saben tecnicas para aguantar todoooo el dia y que sea resistente al calor, roces, besos,etc. ademas una cosa es que en la vida real tu maquillaje quede bonito al natural y otra es que tambien tiene que quedar bien para retratar en camara y video. Otra cosa que hay que pensar es que tienes que tener productos de alta gama en casa y si no es asi el desembolso puede ser muy grande. y tienes que tener unos nervios de acero para que no te pongas nerviosa y te salga bien. yo reconozco que me costo elegir a la maquilladora porque muchas tiene un titulilllo pero realmente no saben maquillar bien pero despues de cotillear mucho el instagram creo que elegi bien. me hizo la prueba de maquillaje y le di mucha guerra pero me encanto

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y pienso hacerlo. Lo hago a diario y conozco mejor mi piel, sin contar que probablemente tenga mejores productos, más adecuados a ésta. Lo he tenido claro desde el día uno.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a maquillar casi normalito, así que me lo he planteado también. Pero he elegido la maquilladora porque si cuesta tan caro es porquenusan maquillage que se va a quedar todo el día, no voy a brillar, no sé va a ir el pintalabios, etc. Y yo me maquillo muy poco así que no he invertido en esto. Si tu tienes maquillage de calidad profesional adelante ! Si no, optaría para la maquilladora
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes maquillarte bien y los nervios no te traicionan !!!!!!adelante!!!! yo ni me lo planteo ya que no me maquillo nunca entonces no se y como ese día estaré nerviosismaaaaaaa podría parecer un 🤡🤡....
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de lo que sepas de técnicas de maquillaje o no, si entiendes pues lo haría. Pero yo no me maquillaría.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo plantee pero x el dinero k es un gasto excesivo x mi... xk nunca me makillo y lo veo un gasto inutil.. pero al final ablando con la pelukera mia me hara algo sencillo y asi n tengo k pagar 500 k es lo k me pedian jajaj
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te apetece pues bien… Yo es que ni me lo planteé la verdad. No soy tan aplicada a la hora del maquillaje y peinado… y me hubiese puesto nerviosa.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura ninguna. Pero le veo dos inconvenientes, ese día estarás nerviosa y ese ratito que te maquillan como no puedes hacer nada te toca relajarte, si te maquillas tu y estás nerviosa irás acelerada. Y la base de maquillaje y correctores tienes que ser de tonos neutros para que luego los filtros de las fotos del fotógrafo no queden mal, a mi con mi base me pasó para las fotos preboda que me veía super rara maquillandome yo y eso que me maquillo muchos días. En la boda tuve maquilladora y en la post creo que también por eso mismo 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea una locura, si lo sueles hacer, te gusta cómo te maquillas y estás acostumbrada a verte de una determinada forma, es lo mejor ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración