Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022
Llevo soñando con casarme desde que tengo uso de razón, y estamos muy ilusionados con ese gran día
- Novia Experta
- 2.179 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
66
Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 476 díasHola, holaa Mirad qué preciosidad de rincón de arroces, ¡apetece acercarse sí o sí! 😮 ¿Creéis que poner un rincón de arroces en la boda es arriesgado o un acierto total? ¿Por qué?...

He votado una encuesta
Hace 476 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....

He votado una encuesta
Hace 476 díasAyuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en León??? Gracias!!
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración