Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Maquillarse una misma

Virginia, el 7 de Septiembre de 2010 a las 11:22

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me cojan el punto y la mauoría de las veces me dejan peor de lo que vengo. Así que tras...

Hola chicas,

Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me cojan el punto y la mauoría de las veces me dejan peor de lo que vengo.

Así que tras mucho pensar, he decidido que nadie mejor que yo conozco mis rasgos y cómo me gusta verme y para la parte "profesional" que me aflta, he pensado hacerme un par de cursos de maquillaje este invierno para coger algo más de soltura (soy bastante manitas para eso).

¿Alguna de vosotras está en mi misma situación? ¿os vais a maquillar vosotras? ¿qué os parece?

39 Respuestas

  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se me ocurre, no por nada, por que soy apañada para eso y me gusta como quedo despues de maquillarme, pero ese día yo creo que los nervios los tendré a flor de piel, y cuando estoy nerviosa falta que no me lo haga bien o cualquier cosa, asi que prefiero que me lo hagan y estar mas tranquila...

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena virginia !!!!! yo tambien he pensado lo mismo, en mi civil me maquillo una amiga de mi novio y me dejo espectacular pero como comprenderas no me la puedo llevar a lima,,,jejejeje asi que quizas alla lo haga yo misma tambien pero no lo se aun ...si vas a tomar unas clasesitas pregunta todo asi te dejas como porcelana tambien ,,,jajajajjajaja besos niña.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia yo tengo una amiga que maquilla y no es nada cara, pasale un mail y preguntale y uqe te haga una prueba yo tengo 2 prueba y arealizadas y cargadas las fotos en mi ppagina mira haber si te gusta y en mi blog esta la direccion de mi amiga el mail

    es la caña maquillando

    preguntala

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones! Rosa, no es por el gasto, fíjate que entre los cursos y todos los potis que me compre seguramente superaré con creces lo que me costaría!!

    Es más que nada que no logro encontrar a nadie (y encima me caso en un pueblecito de Salamanca con lo que las opciones tampoco son para tirar cohetes!) que me deje como a mi me gusta... siempre me ponen más maquillaje del que me gustaría o me dejan muy artificial y no me gusta...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon.

    La verdad es que las pinturas que tiene una profesional no es las que tenemos nosotras en casa. Esa cara aterciopelada que dejan son por las clases de pintura que nos ponen. Seguro que ire a una profesional aunque me cueste un poco mas, pero en una boda pagar eso no es nada.

    Es mi opinion.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues la verdad es que no. Me iba a maquillar una amiga, pero la verdad es

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VIRGINIA!!!! A MI ME PARECE MUY BIEN QUE TE MAQUILLES TU MISMA, SINO HAS ENCONTRADO A NADIE QUE TE LO ACIERTE ES LOGICO QUE LO QUIERAS HACER TU MISMA, SEGURO QUE LOS CURSOS QUE VAS A HACER Y LO MAÑOSA QUE ERES TE DEJARAS GUAPISIMA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración