Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxana
Novia Habitual Febrero 2020 Málaga
Roxana, el 1 de Marzo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 48

En l recta final tuvimos muchos imprevistos , pero llego el deseado sabado , me desperte temprano demasiado con todo lo que me quedaba por delante pero con ganas , nos tomamos el cafe y nos despedimos sali por la puerta a las 8 y estaba pensando 💭 en breve vendra a recojerme , fui a maquillarme y...

En l recta final tuvimos muchos imprevistos , pero llego el deseado sabado , me desperte temprano demasiado con todo lo que me quedaba por delante pero con ganas , nos tomamos el cafe y nos despedimos sali por la puerta a las 8 y estaba pensando 💭 en breve vendra a recojerme , fui a maquillarme y peinarme y las horas pasaban volando cuando me di cuenta eran las 12:00 , de la peluqueria fui dirección a la casa de mi madre donde me vestía , a las 13:00h tenia ya mi bata blanca puesta y los fotografos tocando el timbre , me hicieron fotos con la familia mas cercanas y una breve entrevista que me lleno los ojos de lagrimas era de felicidad por supuesto pero cuando me preguntaron por el no me salían las palabras y me quede sin voz , no podia explicar lo que sentía por el , ya con el vestido puesto a las 14:40 estaba plantada en medio del salon con muchas ganas de verlo ( habíamos mantenido en secreto tanto mi vestido como su traje no lo hemos visto ni uno ni el otro ) cuando toco la puesta y escuche su voz me puse como un flan 🍮, al abrirse la puerta y verlo fue inexplicable sentia que me desmallaba el hombre tan perfecto era tan guapo 😍 el traje le quedaba como un guante y le brillaba la cara , nos dirijimos a la iglesia ( ortodoxa) baje del coche de los novios y ahi estaban todos los que nos querían y nos apoyaron en este camino con una gran sonrisa , la ceremonia duro 1h30 , en la iglesia nuestras miradas y sonrisas eran complices y no nos soltamos las manos en ningun momento , a la salida no me pidia creer que ya estabamos casados ya era suya la felicidad no cabia en mi pecho el corazon me estallaba , llegamos al castillo para hacernos ls fotos y no parabamos de decirnos los mucho que nos queremos y pasarlo en grande nosotros no hemos tenido unas simples fotos fue maravilloso , de camino al convite me di cuenta la suerte que tengo de tener un hombre tan maravilloso a mi lado es perfecto simplemente no paraba de echarme piropos y decirme lo guapa que estoy , una vez habiamos llegado los invitados nos esperaban asiosos eran todos tan guapos y arrdedor nuestra se sentia amor por todas partes , la conexion que tenemos es ireal algunas veces y eso me encanta ! Simplemente tengo que decir que luzco orgullosa la alianza porque es mi hombre perfecto ! cfb_1387887.jpg
cfb_1387889.jpg

cfb_1387891.jpg

cfb_1387893.jpg

cfb_1387895.jpg

cfb_1387897.jpg

cfb_1387899.jpg

cfb_1387901.jpg

cfb_1387903.jpg

48 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay más que veros las caras. Enhorabuena chicos! Toda la felicidad del mundo
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💋
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito,se os ve muy felices a los dos! Que lo disfrutéis muchooooo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja que seáis muyyyyy felices😍😍😍
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow estabais guapísimos, que envidia😅 quiero que llegue ya mi día jejejje 😜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena guapa! Se os ve súper felicesSmiley love a disfrutar de la nueva etapaSmiley winking

• Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! 😍 Enhorabuena por vuestra nueva etapa. Deseando que llegue septiembre para vivirla 😊
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva , uff difrutalo mucho exprime todo lo que puedas 😊😊 , yo estoy pocha porque paso super rapido pero lo voy llevando
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito Roxana!! Estabais guapísimos!! Deseando q llegue nuestro día 😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!
    Estabas muy guapa! Ahora a disfrutar de la luna de miel!!! Smiley smile
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa💋siii
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Que bonitas las historias cargadas de tanto amor y emociones 🖤🖤🖤🖤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·