'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Posts en los que participo
98Hola chicas!!! Os cuento, mi pensamiento era llevar a mis amigas de damas, pero me estoy desilusionado por varios motivos, el primero y más principal es que una de mis damas y mejores amigas ha...

¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué día de la semana daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo? ¡Contadnos en los comentarios! ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? 🤔

¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este jueguito gastronómico 😜 ¡La bebida es otra de las grandes estrellas del banquete ! De estas dos opciones, ¿cuál eliges? *** Y si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1350 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...

He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola! Hemos estado pensando en regalarles al mejor amigo de mi pareja y su novia , los novios . No queremos darles los nuestros por lo q compraremos unos a parte. Nos debatimos entre novios mas serios y elegantes o algo mas informal y divertido. Nos...

He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración