Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero no se si es buena idea. Os leo!! Mil gracias!!!
Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero no se si es buena idea.
Hemos visto unos que son tipo hoja y tallado los nombres, si mas rústicos pero los de metacrilato los hemos visto y nos encantan, la única pega es escribir los nombres. Que lio todo de verdad! jajajaj
Ver mensaje citado
Sin contar la cero paciencia que tengo claro… eso influye mucho tb en q la letra salga entre regular y vamos viendo! Pero que los tuyos han quedado ideales! Yo los compraré ya hechos no me fio d mi y las tarjetas de las bolsas d regalo que las hagan otrs jajaja
Ver mensaje citado
Jajajajajajjaaja seguro que si mujer🥰 Me meo con lo de la letra😂 ya te digo hay médicos que tienen una letra… pero bueno hoy en día aún ( soy enfermera😂)
Ver mensaje citado
A mi me queda un año pero digo voy a probar a ver que tal y nada, imagínate cuando me ponga un par de meses antes… letra de médica 🤦🏽♀️ jajaja
Ver mensaje citado
Si eso si, pero tu letra t ha quedado genial!! Yo tengo que recurrir a las chicas de mi casa (digo chicas porque los chicos hemos probado y la letra peor que la mia!) porque no se si es que escribo y estoy ya nerviosa pero fataaal jajaja
Ver mensaje citado
Te han quedado geniales!!! Yo he hecho la prueba xq las bolsas d regalos van con el nombre y menos mal que he comprado 500 etiquetas (la peor letra que he hecho en la vida…) Tendré que decirle a mi hija y sobrina que las hagan porque vaya tela jajaja
Los tronquitos los he visto pero si me tengo que poner a poner nombres...no lo veo y mas cuando queremos hacer las letras bien, pero nos salen y seguro que tengo que repetirlo 1000 veces, los quiero ya hechos, mas faena no por favor!!! Jajaja
Si, nosotros también vamos hacer las bolsas con los regalos dentro y varias cositas para diferentes momentos y van con nombre pero si que quería el marcasitios como para que quedara mas claro. Quedan super bien y lo regalos ya los tiene cada uno en su sitio.
Nosotros vamos a ponerlos, hechos a mano cada uno de ellos con un mensaje personalizado, más como detallito para los invitados que de marcasitios en si.
Yo creo que colocaré una tarjeta alargada blanca atada con una cuerda a las bolsitas de papel Kraft donde estarán los detalles para los invitados. En la tarjeta blanca irá el nombre de cada persona junto con el clásico logo con las iniciales y la fecha. He visto el diseño y la verdad es que queda elegante a la vez que sencillo y natural. Las tarjetas decoran las bolsitas y cumplen el rol de marcasitios
En shein he mirado así por encima y son mas caras que en tienda. Nosotros los queremos de madera pero a ver porque yo hay en cosas que me entran todos los tocs y si no queda todo en armonía me estreso jajaja
Son muy chulas!!!! Las tienes que escribir tu o vienen con nombre?
Nosotros finalmente los pondremos, que es algo mas que pesar? Siii pero creo que a la hora de sentarse nosotros sabemos con quien van a estar más cómodos por tema afinidad y para cuando se sienten el tema de la rapidez sea mas fácil. No que estén aquí yo aquí tu...lio para todos jajaja