Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Mayo 2026 Alicante

Marca sitios? si o no

May, el 9 de Abril de 2025 a las 12:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 116

Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero no se si es buena idea. Os leo!! Mil gracias!!!

Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero no se si es buena idea.

Os leo!!

Mil gracias!!! Smiley love

116 Respuestas

• May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un jardín importante pero ya puestos… pues otra tarea mas jajaja
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que me encantan y es eso un recuerdo muy bonito!! Así que hablándolo con mi chico dice que le parece que se nos han quitado las dudas. Así que ahora a buscar!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gustan, ¿por qué no ibas a ponerlos? Si no quieres que sea tan rígido explícales cuando les des la invitación que si quieren cambiar de sitio no hay problema y ya está... A mí personalmente me parece que los hay muy bonitos y son un recuerdo precioso...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondré principalmente porque si ya es un lío organizar mesas, imagínate organizar los sitios 🤣
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que las dos opciones están bien, si quieres aprovechar para que el marca sitió sea un regalo pues esta bien, si vas a dar otras cosas que cada uno se siente donde quiera, yo al dar el detalle por pareja voy a poner, así controlo mas.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaron así
    Marca sitios? si o no 1

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos ponerlos. Ya con colocar las mesas nos parecía suficiente como para añadir el sitio de cada uno
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a poner, preferimos que dentro de su mesa, cada uno se siente al lado de quién prefiera. Creo que ahorramos dolores de cabeza (ya con decidir quienes van en cada mesa hay bastante) y también conflictos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sean tus invitados, si sabes que no habrá problemas no los veo tan necesarios, pero si crees que puede haber algún malestar o los estás colocando en posiciones estratégicas o algo del estilo es mucho más fácil poner el marcasitios. Nosotros los vamos a poner y van a ser el recuerdo, ma idea es encargar un llavero personalizado para cada uno.
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q mejor cada uno en su sitio y más rápido y fácil!!

Pues si va ganando el SI, no se hable mas! Se compran jajaja

Que fácil soy para todo esto de verdad, lo quiero todo!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy q bonito ha tenido que quedar!! Pues veo que me decís que si es buena idea y la verdad que tenia dudas pero estoy viendo mas pros que contras!! Ya nos los enseñarás como han quedado!!

Gracias!!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo puse y los hice yo.
    Eran marcacopas con sus fotos, me quedaron muy chulos y nadie puso pegas por ponerlos…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila, si te sirve es una encuesta y van ganando marcasitios si aunque muy reñido con el no. No altos si que pusimos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También te digo puedes ponerlos al centro de la mesa y que cada uno coja el suyo sentándose donde quiera

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy perdón!! No lo he visto ese post y mira que entro todos los días... echaré un vistazo.

Gracias!!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Pues la verdad que no había pensado en la rapidez a la hora de sentarse y sin el lio de yo aquí, tu allí, mas rápido y sencillo la verdad. Y como ha comentado Mj luego te toca la lado d alguien que no te apetece y como nosotros sabemos quien es mas a fin con quien, pues creo que los vamos a mirar y ponerlos.

El tema regalos habíamos pensado en ponerlos en una mesa que nos decoran y cada bolsa con el nombre y cada uno que coja el suyo pero si ponemos marca sitios, en cada sitio el regalo y genial.

Mil gracias!!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me habéis convencido!! Voy a comprarlos jajaja

Es que los veo taaan bonitos y digo a ver si la gente se ve obligada a sentarse ahí, no se por eso digo voy a ver que me dicen.

Gracias!!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los vamos a poner, me parecen que son un detalle bonito y me ha pasado de bodas en las que por sentarme en mesa la última me ha tocado al lado de gente con la que no tengo tema de conversación...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que va un poco a gustos y ambas opciones son completamente válidas. Yo soy partidaria de ponerlos porque luego es más rápido el proceso de sentarte y si no te mola el sitio lo pueden intercambiar sin problema...ahhh..y porque si vais a dejar los detalles en la mesa, os vale para saber que detalle poner en cada sitio.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace un par de días hice un post sobre esto mismo por si lo quieres mirar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración