Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Marcapáginas para los invitados.

Marina, el 31 de Enero de 2015 a las 19:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Hola a todos,

Nunca me había planteado casarme, y cuando empecé a pensar en mi boda no creí que fuese a entrar en una web de bodas, ni a volverme loca para encontrar mi vestido, ni por supuesto a dar mil vueltas para encontrar el regalo perfecto para los invitados.

Pero al final he caído...

Yo también quiero que mis invitados se lleven algo original, práctico y hecho por mí de ese día, así que como todo está ambientado en las letras he decidido crear unos marcapáginas para cada uno de ellos, y escribir por detrás una frase de un autor relevante que esté vinculado con la persona a la que va dirigido.

Los he hecho con acuarela, siempre me ha encantado pintar y oye era una oportunidad estupenda para sacar toda mia creatividad a paseo.

Ah se me pasó deciros que el regalo que se dará en mi boda van a ser libros, seleccionados uno a uno para cada una de las personas que van a compartir ese día con nosotros.

Marcapáginas 1Marcapáginas 2

Espero que os gusten... y todas vuestras opinones.

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 1 de Febrero de 2015 a las 09:58
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Son preciosos!! Es un regalazo que dice mucho, estoy segura de que les va a llegar al corazón. Conmigo lo haría.

    • Responder
  • Lula
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, han quedado preciosos. Y es genial la idea del regalo de libros personalizados, me gustaría ir a una boda y que me regalasen eso! En la mía no hay presupuesto, jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que marca páginas más bonitos, eres una artista.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico, están con la plantilla q luego se.borra con la plancha y luego te enseño.como quedan plastificados son otros pero para q te hagas una idea... Tb estoy buscando otro tipo de letra pq ese no me.convence la verdad...estoy buscando una letra.cursiva más peq

    Marcapáginas para los invitados. 1

    Marcapáginas para los invitados. 2
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elia me encantaría verlos. Puedes colgar una foto cuando tengas hecho alguno de ellos?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb doy marcapaginas, a punto de cruz y luego plastificados con forro de libro, les pondré una trozo de lazo con una flor al final, tb voy a bordar el nombre de cada invitado
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Yo tambien puse marcapaginas en mi boda y fueron un gran exito!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Smiley heart !!! Yo también quiero poner cositas en mi boda relacionadas cn los libros q soy profesora de Literatura, pero no tengo esas manos Smiley cry
    Podemos intercambiar ideas, por ejemplo yo tengo pensado hacer conos para el arroz cn textos literarios q me gustan.
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina me ha echo gracia leer tu post porque a mi me paso lo mismo, nunca pensé que entraria en un foro y ahora estoy enganxada! jajajajaja Són muuuuy bonitos, te han quedado genial!!

    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tmb damos! En nuestro caso los hace mi hermana que es la creativa de la familia jajajaja
    Los tuyos son xulisimos! Forralos como si fuesen libros asi seran mas rigidos y mejor conservados!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos! Y me encanta tu temática, porque soy una apasionada lectora desde niña, en mi boda también tendré costillas relacionadas con la lectura y pondremos marca páginas también, pero como tarjetas de agradecimiento.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo habia pensado... pero me parece una idea muy buena... miraré en los chinos a ver... Gracias!!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos y muy creativos!! Los vas a dar así o los vas a meter en una pequeña bol sita o celofán? Lo digo porque no se estropee la acuarela de aquí a la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración