Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

Marcas de chupetes y biberones

Carmen, el 26 de Febrero de 2018 a las 14:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola mami, que marca de chupetes y biberones estáis usando o vais a usar para vuestro bebé? A mi me han recomendado Philips avent, que opináis?

13 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 2 de Marzo de 2018 a las 09:31
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he usado esa marca tanto para los chupetes y para los biberones y encantada. La utilicé porque era la que había usado mi hermana con mis sobrinos y me daba confianza.

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuestión de chupete y biberones la.opinión que cuenta es la de tu bebé. Porque como no le guste, ya puedes estar dando el mejor del mundo que te va a decir que para ti
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña los bibes de avent y los chupetes de nuck, le compre suavinex y jo le gustan
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Dr Brown de biberon, y chupete solo le gusta suavinex con tetina de latex.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de suavinex y me va super bien.. A mas el peque no quiere otra marca ni otra tetina...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chupetes los de chicco y de biberón nos ha ido genial el tome tippe (creo q se escribe así) anticólico. No nos ha interferido en la lactancia
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, después de mucho probar usamos los MAM, le encanta el tacto de la tetina y los chupes te los recomiendo de esta marca también, ya que son respetuosos con la dentición, o eso pone en el envoltorio 😅
    • Responder
  • Zafira
    Novia Habitual Junio 2013 Tarragona
    Zafira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mi nena desde 1mes le pusimos como su primer chupe el philip avent el k es un oso en una sola pieza, es muy grande pero genial, no interfiere con la lactancia y le gusta, tenía tb un suavinexk imita pezón pero prefiere el avent, Smiley winking
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto chupetes como bibis de la marca MAM no quiere otros,

chupetes también pasa por unos que hay en Mercadona transparentes con tetina de silicona reversible. Eso sí, siempre plana y reversible y de silicona
    Para los bibis lo mismo tetina plana y eso que intercalados pecho y Bibi mucho tiempo y todo el mundo me decía que no eran los correctos para lactancia mixta que tenían que ser como el pezón y eso a mí hijo le dio bastante igual
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bibes yo uso los tommee tipee, me los recomendaron y la verdad es que estoy encantada! De chupetes los soothie de philips avent. Son los unicos que acepta!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía utilizará suavinex con la tetina de latex tanto de chupe como de biberon
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chupete mí hijo no usa pero mi prima q es logopeda me dijo cnd me quedé embarazada que si íbamos a usar fuera de la marca Nuk.
    Y biberón tomó las primeras semanas pq no mamaba bien, y eran de Suavinex pero con la tetina de látex anatómica, la q llevaban los biberones q era de silicona no la quería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración