Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Marcas de termometros basal

Que Nervios!!, el 20 de Octubre de 2014 a las 17:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

¿Me podeis recomendar alguna marca de termometros para medir la temperatura basal?

He visto en Amazon varios pero no se cual coger hay algunos que son mas precisos que otros pero claro son el doble de precio.

Gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Margabel, el 4 de Octubre de 2017 a las 22:43
  • Margabel
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    Margabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya gracia jajaja no se xq no lo venderan. Gracias!! Dejo d buscar x las farmacias entonces
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las farmacias no venden los termómetros basales (para mi es un misterio también), tendrías que comprarlos por internet.

    • Responder
  • Margabel
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    Margabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q en ninguna d las farmacias a las q he ido tienen un termómetro con mas d una décima.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilicé este segundo, el digital de Geratherm y lo recomiendo mucho no, muchísimo! lo he estado usando más de año y medio y es preciso, se me ha caido 40 veces y no se me ha roto y al ser flexible luego sirve para niños, para mí fue una buena compra para quien le pueda servir, lo compré por amazon Smiley smile me tomaba la temperatura vía oral debajo de la lengua antes de levantarme de la cama y lo dejaba puesto 5 minutos, aunque pitara, porque leí en las reseñas que pitaba demasiado pronto.


    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los termómetros basales “de verdad” son los de mercurio o galio, pero que en vez de tener un abanico tan amplio de temperaturas, van de 36 a 38 grados solamente, para detectar las diferencias tan pequeñas de la temperatura basal.

    Pero cualquier termómetro de dos decimales te hace la función.

    Te dejo foto del termómetro basal y del que tengo yo.

    Marcas de termometros basal 1

    Marcas de termometros basal - 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas lasmarcas de termómetros basales cumplen bien con su función principal que es medir la temperatura basal. Luego, hay marcas más caras que tiene ventajas adicionales, p.e., tienen la pantalla iluminada para ver en la oscuridad, más memoria, hay uno muy caro de Kindara que incluso pasa automáticamente los datos a la app con el mismi nombre etc. Es cuestión de gustos y de cuánto dinero quieras gastar. Yo tenía uno de Amazon también por unos 8 euros. Sin pantalla iluminada y al encenderlo sólo mostraba la última medición durante un segundo y enseguida se borraba pero a mi me fue muy bien.
    • Responder
  • Margabel
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    Margabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo del mercurio lo sabia, pero lo de que retirasen los termometros basales me parece rarisimo la verdad

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sanidad retiró los termómetros de mercurio. Los han sustituido por los de galio, pero yo me pillé uno digital en amazon, de la marca geratherm (creo que es así) y va bien.
    • Responder
  • Margabel
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    Margabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y es bueno ese que compraste?? es que cm no conozco la mayoria de las marcas de estos termometros que se venden en internet me da un poco de cosa compara algo sin tener garantias de que es bueno. Gracias

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola margabel!
    A mi me dijeron lo mismo y pregunté en muchas farmacias y nada, me compré uno por amazon, no sé q marca es, no era caro ni barato, diria k rondaria los 8-10 euros.
    • Responder
  • Margabel
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    Margabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a varias farmacias a preguntar x uno d estos termómetros y en ninguna lo tienen y en una d ellas me han dicho q sanidad lo retiro del mercado, sabéis algo de esto?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí este y me va muy bien. Aunque, he de decir, que primero empecé con uno normal y cumplía la función perfectamente. En ambos casos me la tomaba vía oral, debajo de la lengua y lo desinfecto con agua oxigenada de 70º o alcohol

    http://www.aliexpress.com/item/Foreign-trade-OEM-Female-basal-temperature-meter-ovulation-period-thermometer-high-precision-electronic-thermometer/1670261185.html

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la tomas siempre cuando te despiertas sin haberte movido ni hablado ni nada de eso no?? Es que yo no lo sabia y abri un debate sobre la temperatura basal y ya me quedo mas claro porque vaya el lio que tenia no me enteraba jajajajaaj y mi mario el pobre lo tenia loco en fin si quieres pasate por el debate si tienes alguna duda. Besotes guapi
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como Lina, uso el termómetro normal y me va bien. Yo me tomo la temperatura debajo de la lengua
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no lo usaran ellas pero nosotras si que queremos ser mamis y no sabemos ya que hacer jajajaja en fin si soy loca por querer ser madre no me importa Smiley tongue bueno guapa ya nos contaran si lo compras o no ... besotes
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no os lo vais a creer pero ayer me pasé por tres farmacias para comprar un termometro basal y en ninguna de ellas lo vendian, incluso en una famarcia cuando salía por la puerta me dijeron "eso ya no se usa". jajjaaj!!!

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la tomo con el normal que tengo en casa y me la tomo vaginal (mi marido dice que no lo ve muy higenico) pero bueno a mi me va bien con el por si te vale el consejo y no gastas el dinero. Eso si, si te quedas mas tranquila compra uno que tenga un precio intermedio mejor y pruebas Smiley winking todo sea por estos locos bajitos jejeje besos y mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración