Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2023 Huesca

Marcas de zapatos

Priscila, el 6 de Mayo de 2023 a las 18:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

¡Hola! Estoy en plena búsqueda de los zapatos de mi boda. Me gustan del estilo de Flor de Asoka, pero me gustaría ver más opciones de marcas. Lo que más me interesa es que sean cómodos (requisito fundamental), que no tengan mucho tacón y que este no sea de aguja. ¡Ah! Y que no sean blancos, para...

¡Hola!

Estoy en plena búsqueda de los zapatos de mi boda. Me gustan del estilo de Flor de Asoka, pero me gustaría ver más opciones de marcas. Lo que más me interesa es que sean cómodos (requisito fundamental), que no tengan mucho tacón y que este no sea de aguja. ¡Ah! Y que no sean blancos, para poder llevarlos en más ocasiones.

¡Gracias!

33 Respuestas

  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido en Uniqshoes y estoy encantada con ellos. Los personalicé en la tienda de madrid (tienen mas variedad de telas que online) y todo perfecto. Me los han entregado algo antes del plazo que me dijeron y no pueden ser mas comodos (aunque mi boda en septiembre los estoy usando un dia a la semana para ir haciendome a ellos, que nunca se sabe..). Espero que te sirva de ayuda! Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración