Yebes, Guadalajara · Desde Noviembre del 2022
- Súper Novia
- 3.226 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
75
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Hola chicas, aqui una en búsqueda con solo un intento y esperando si llega la señora de rojo o no en noviembre. Es muy raro, siempre he escuchado que cuando una mujer está lo nota, pero me pregunto de...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 355 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 414 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Sara
Hace 421 díasGrupos generales
Inspiración