Huesca, España · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huesca, España · Desde diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hola! Estoy valorando hacerme yo misma el ramo de novia con flores preservadas. Digamos que me gusta tratar con flores y se me da bien. ¿Me podríais decir webs donde comprar las flores preservadas?...
¡Hola! Estoy en plena búsqueda de los zapatos de mi boda. Me gustan del estilo de Flor de Asoka, pero me gustaría ver más opciones de marcas. Lo que más me interesa es que sean cómodos (requisito...
He votado una encuesta
Hace 675 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Participé en el post de Priscila
Hace 1084 díasGrupos generales
Inspiración