Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Marcasitios

Melani, el 4 de Febrero de 2019 a las 22:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18
Muy buenas chicas!!

Hacia Ian tiempo que no me pasaba por aquí, el otro día encontré estos preciosos azulejos y me pareció una súper buena idea como marcasitios, los había visto en una página de Wedding Planing hace un tiempo y me encantaron. La única cosa es que compre unos rotuladores equivocados y no se como escriben ellas en los azulejos para que se marque tanto el color. Os dejo unas pruebas porque a veces me explico fatal 🤣
Me podríais decir qué tipo de rotulador permanente o otra manera que pueda pintar en los azulejos y que queden así de bonitos?

y otra pregunta, como veis la mezcla de dos marcasitios? Es decir os encontráis en una mesa con 9 comensales por decir algo y en vez de tener todos los marcasitios iguales pues alternar uno azulejo y otro de hoja o lo veis mejor todos iguales? Es que me encantan los dos! Y como la temática que quiero poner es así rollo bosque con musgo y demás el tema de las hojas lo veo súper original también nos que hacer jajajaja

Marcasitios 1

Marcasitios 2

Marcasitios 3

Marcasitios 4

Marcasitios 5

18 Respuestas

Última actividad por Melani, el 18 de Enero de 2020 a las 13:06
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están en la sección de baños y creo que era 16 azulejitos a 20€ o menos así la pieza (pq vienen como pegadas en un cuadrado las 16 unidades)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo localizar esos azulejos en Leroy??? Los quiero
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que es la mejor opción para ahorrar, la pena es que los invitados no se los pueden quedar para siempre como recuerdo ni darles uso..
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues yo si los pongo que no sé muy bien cuál poner voy a arrancarlos de los árboles que tengo cerca de mi casa 🤣🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son una monada. Yo que regalé arbolitos en la boda, si llega a haber las hojas las hubieras puesto seguro!! Y eso que estoy encantada con mis marcasitios.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hoja verde para el plato me encanta😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea genial!!!!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son del Leroy a Merlín te vienen 18 piezas y cuestan 7-8€ el pack

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melani,

    Los azulejos son muy monos Smiley winking Yo sí que me decantaría por seguir la misma estética, pero es algo muy personal jeje

    Seguro que te quedarán genial Smiley shame

    Muaaa

    • Responder
  • Juanjo
    Novio Curioso Agosto 2022 Albacete
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super buena y original. Lo tendremos en cuenta a la hora de organizar a nuestros invitados.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia visto nunca!! Pero me encantan!! Yo esq no boy a adjudicar sitios...cada uno en su mesa q se aiente donde quiera...
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los azulejos!!! Son preciosos
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas melani me podias decir de donde son los azulejos porque los estoy buscando y no los encuentro y me encantan😍
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Y me gusta mucho la idea de alternar los colores.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos seguían la misma temática pero de distintos colores xq no me gusta que todo sea exactamente igual. Te dejo una foto de los míos.
    He visto en face que la página en la que yo encargué los míos, han sacado hojitas parecidas a las que pones. Te dejo las fotitos x si te interesa contactar cn la empresa.

    Marcasitios 6

    Marcasitios 7

    Marcasitios 8

    Marcasitios 9
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si igual tienes razón y es mejor ponerlo todo igual para no romper la estética! Pues ese detalle de iman me parece súper original, no había caído yo en eso jajjajaja pues si me haces ese favor te lo agradecería saber cómo se pintan las letras o si es una especie de vinilo pegado o nose porque yo probé a escribir y el dorado se ve súper mal y el negro al final queda como transparente nose no es tan negro tan intenso como en La foto que salen todos juntos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es el mismo marcasitios que vamos a poner nosotros o parecido de azulejos lo único que nosotros les podremos un imán para la nevera (ya que nosotros de cada sitio que viajamos nos llevamos un imán) y nos pareció original, la letra no se como lo hacen porque nos lo hará la decoradora.... pero puedo preguntar, y lo de alternar las hojas y cerámica yo me centraría en una cosa ya que son tan dispares y para tener una armonía con todas las mesas, pero luego cada una en su boda puede hacer y deshacer como quiera.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2020 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo probaría con algo así:
    https://www.kimidori.es/oros-liquidos/13930-oro-liquido-color-oro-8429551707916.html

    No lo he utilizado pero si preguntas en su insta seguro que te dicen si te vale para lo que quieres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración