Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LCV
Novia Experta Agosto 2019 Valencia

Marcasitios madera: ¿llavero, colgante para coche u otra idea?

LCV, el 28 de Diciembre de 2018 a las 12:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 30

Hola chicas:

A ver si me podéis aconsejar... Resulta que llevaba idea de poner unos marcasitios de papel a juego con mi invitación de boda, pero finalmente, no lo tengo tan claro, porque la minuta también va encima del plato, la servilleta, las copas boca abajo (según los montajes de boda que he visto donde celebraremos la nuestra) y no lo sé 100%. Total, que pensé que igual podía hacer unos llaveros de madera con el nombre de cada persona, y así es un detalle que podrían quedarse... Qué pasa... que no pensé bien, y cogí piezas de madera demasiado finitas que para llavero, no veo prácticas. Cogí una pluma india y un flamenco. Os enseño un ejemplo de la pluma que he hecho de prueba... Lo tengo ya todo comprado, incluído los mecanismos de los llaveros, pero vamos que no quiero poner algo que resulte "cutre". Entonces os paso foto y me decís opinión... ¿Creéis que aún los puedo utilizar y convertirlos en un colgantito para el retrovisor interior del coche? ¿Se os ocurre algo? ¿O pensáis que mejor me quede con la idea original del llavero? Es que los veo demasiado finitos Smiley sad

Se ven los trazos de lápiz y todo, quedaría más aseada, ya os digo que es una prueba... Smiley smile

Pluma marcasitiosMarcasitios madera: ¿llavero, colgante para coche u otra idea? 1


30 Respuestas

Última actividad por Ana Gomez, el 21 de Agosto de 2019 a las 23:35
  • Ana Gomez
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Ana Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanesa voy a hacer la misma idea que tú con las plumas me gustaría ver como lo presentaste al final el día de la boda me serviría de mucha ayuda ya que me estoy volviendo loca. Gracias!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores no me terminan, pero la idea me encanta, igual me la copio, un llavero puede ser genial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta mucho más! Los colores son muy sobrios y las letras te han quedado muy bonitas! Es el definitivo entonces?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo principal es que os guste a vosotros! Ahora a poneros manos a la obra, seguro que a vuestros invitados les encanta.
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hice de las dos formas y mi novio me dijo que le gustaba más con la punta coloreada de dorado, por eso os he mandado esta prueba Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta más así, el rabito de la pluma no queda mal pero el extremo superior creo que quedaría mejor todo negro.
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, chicas, he hecho otra prueba... A ver qué os parece. A mi chico le gusta más...

    Prueba 2Marcasitios madera: ¿llavero, colgante para coche u otra idea? 2


    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tengas la prueba nos lo enseñas! Es cuestión de ir probando y ver qué te encaja! Aún tienes tiempo, así que sin agobios y poco a poco! Ya verás que todo sale genial!
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, voy a probar a pintar una de un solo color de prueba para ver cómo queda... De negro por ejemplo... es que para las mujeres con el flamenco seguro que no tendré problema, yo creo que quedará mono pintado... pero aquí cuando me entran tantas dudas es porque algo no acaba de cuadrarme...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llavero no me parece mala idea, pero si es verdad que usaría solo un color de fondo y uno para las letras. Igual puedes alternar dos colores diferentes y no tienen que ser exactamente todas iguales. En plan uña letras blancas y pluma negra, otra pluma blanca y letras rosas, y así...infinidad de posibilidades! Pero el llavero me parece bien!
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, había pensado también pintarla de negro y las letras n plateado o dorado pero como era para los hombres tampoco quería que me quedara muy cursi y de ahí que no me decidiera con los colores Smiley atonished
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me parece genial pero desde mi punto de vista quedaría mejor la pluma pintada de un solo color entera y el nombre otro color que contraste, pluma negra y letras blancas, doradas o plateadas por ejemplo. O al revés, pluma en color claro y las letras en un color oscuro. Creo además que será más fácil y menos trabajo. Pero para gustos colores, lo importante es que os guste a vosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso las maderitas eran genéricas y lo que estaba personalizado eran las chapas junto a cada copa. Nosotros se las dimos al wedding y el las puso como quiso, y cuando llegaron a las mesas se las pasaron los unos a los otros y les pareció genial, de hecho es una de las cosas que más gustó de la boda, porque los invitaron notaron el cariño que habíamos puesto en cada uno de ellos, así que si están en el orden correcto o lo es lo de menos 😉
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de poner el imán es otra opción que pensé... Porque pegar otro para hacerlo más gordito también me lo plateé pero es que queda un poco mal, porque se nota que hay dos pegados uno contra otro

    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hmm, la verdad que la idea del lazo no me gusta, es para hombres, y no lo veo mucho.

    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por la foto! Y los invitados se sentaron todos donde tocaba? Me preocupa también en mi caso que el marcasitios se quede un poco pequeño y entonce se siente cada uno donde quiera y cuando se den cuenta pues simplemente se pasen el "llavero" unos a otros, (me rayo mucho creo yo). Es que en algunos sitios quiero que se sienten de determinada forma por el tema de las sorpresas y tal.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se queda chulo. Si ves que se quedan demasiado finitos, pega uno sobre otro y así serán más resistentes. Nosotros lo presentamos así, por si te sirve, aunque pusimos maderas genéricas para agradecer la asistencia 😉

    Marcasitios madera: ¿llavero, colgante para coche u otra idea? 3
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores no me gustan mucho, pero por lo demás, lo que haría sería ponerle un lazo en lugar de la arandela.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría pegatina de imán y para la nevera!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están prefecto ponle lo del llavero y q cada uno lo utilice como quiera
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien!! Tú no te calientes la cabeza y que cada uno lo use para lo que quiera. Ya has hecho bastante haciendo tú 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son divino y yo segundo eso de que lo usen de lo que quieran!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cada uno la use para lo que quiera, yo x ejem las hize de llaveros para un cumple de mi sobri de hamma y al final las colgaron d las mochilas...así q ponle la cuerda y lo del llavero q se t va a quedar muy bien! Yo haré unos para la mía y solo llevará la cuerda xq son d arcilla!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy buena idea. Que ellos elijan☺️
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy por poner el mecanismo del llavero y un cordón para el coche en la bolsita y cada uno que lo use como quiera Smiley xd ay, chicas, de verdad, ¡qué comida de tarro que llevo!

    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me a enantado nada mas verlo, asique yo te digo que adelante con lo que tienes pensado porque esta genial

    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, gracias, chicas... Estoy superpreocupada, cuando lo acabe os mando resultado final a ver qué opináis... Y cuando tenga un flamenco hecho, también. Es un trabajazo, los pinto todos a mano, por eso quería asegurarme de que no quedan cutres... Pues los compré de aliexpress y los estoy pintando con rotuladores acrílicos. Os paso enlace:


    Flamencos: https://es.aliexpress.com/item/38x65mm-20-piezas-madera-inacabada-DIY-decoraciones-de-artesan-a-arte-Flamingo-forma-madera-artesan-a/32902531565.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2a0263c0DvzDzU

    Plumas: https://es.aliexpress.com/item/50-unidades-de-madera-de-la-pluma-de-madera-de-formas-con-agujero-Scrapbook-adorno-para/32884416931.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4cb563c0k9SDdu

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valen para todo creo yo jejejd
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de ponerlo como colgante en el retrovisor del coche, o también de marcapaginas. Dónde Los conseguiste? Y qué precio tienen? Porque me gusta mucho la idea
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me encanta la verdad. Lo veo super discreto y bonito.
    Mi idea es que termine la prueba y vea el final, estoy segura de que te va a gustar.
    🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración