Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Agosto 2024 Granada

Marcasitios metacrilato

Alicia, el 28 de Diciembre de 2023 a las 14:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 2

Hola comu!! Me paso por aquí para compartir con vosotras estos marcasitios de metacrilato personalizados que he hecho yo misma.

No tenía claro si hacerlos yo, o encargárselos a algún proveedor, por lo que pedí un par de ellos en Aliexpress para probar y ver que tal quedaban y me ha encantado el resultado, lo único que la calidad de la pegatina es bastante mala, no sé si se aprecia en las fotos, pero se ha quedado el pegamento en el nombre y está muy pegajoso (las pedí en Aliexpress y me temo que la calidad de la pegatina es bastante mala...). Son muy fáciles de hacer, no lleva mucho tiempo, así que las haré yo con ayuda de unas amigas y mi madre.


Os dejo más info por si os sirve de ayuda (todo en Aliexpress, excepto la pintura):

- El lacito es cinta de seda deshilachada con bordes arrugados. 1,34€ x 5metros

- Tarjeta acrílica esmerilada (para los marcasitios las hemos pedido rectangulares y transparentes): 50unidades/13.55€

- Pintura acrílica (Amazon): https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00PIAVQ7S/ref=ewc_pr_img_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1 1.60€

- Pegatinas personalizadas (NO RECOMIENDO ESTE PROVEEDOR, MALA CALIDAD): https://es.aliexpress.com/item/1005004724550649.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.2a21194dhOM23k&gatewayAdapt=glo2esp


Marcasitios metacrilato 1Marcasitios metacrilato 2



Marcasitios metacrilato 3


2 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Abril de 2024 a las 20:27
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Al final las pegatinas nos las va a hacer una chica de mi pueblo que tiene una máquina para hacer pegatinas. En cuanto los tengamos listos publicamos fotos Smiley smile Vosotros vais a hacer marcasitios?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volviste a pedir de nuevo las pegatinas? Al final como han quedado?🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración