Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Marcasitios y agradecimiento

Ana, el 23 de Septiembre de 2022 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!!! Quisiera haceros uns consulta. Me gustaría poner marcasitios de madera con el nombre de cada invitado,pero me gustaría ponerlo junto con una nota de agradecimiento. La cuestión es que me parece que va a ser muy grande la nota,y entre el menú que ponga el resturante y la servilleta será mucha cosa sobre el plato. Que os parece? Alguien que lo haya hecho podría mostrarme como queda?? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Clara, el 28 de Septiembre de 2022 a las 14:46
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tú idea, nosotros si pondremos los marcasitios, no había pensado en la nota, pero me parece una idea preciosa. Nosotros estuvimos en varias bodas este año y tenían marcasitios, había sitio de sobra para poner una dedicatoria si hubieran querido, osea tienes sitio. Nosotros los marcasitios los vamos a comprar en mayo3bycarlos, es donde se los vimos a las parejas de amigos y nos encantaron, el precio y trato excelente. Por si te puedo ayudar.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te ha comentado Sheila quedará genial, pero asegúrate que la tarjeta o nota se más pequeña que la minuta 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial. Nosotros dejamos encima de la mesa los marcasitios que también eran el detalle de los invitados y unos caramelos en forma de mariposa 🦋.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el tema de asignar mesa y silla, no me termina de convencer... puedes poner los imanes en una mesa junto al seating plan con los nombres o numeros de mesas. Y las cartas de agradecimiento, en el centro de cada mesa, dobladas a la mitad con el nombre a quien va dirigido hacia arriba
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como piensas coger el marcasitio con la tarjeta???
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré y va a quedar chulísimo. Pero la tarjeta debería ser más pequeña que el menú para que se quede en armonía
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que queda bien, al final es muy chiquito y los platos suelen ser grandes, grandes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración