Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Agosto 2019 León

Marcos peluquero Ponferrada

Carla, el 21 de Agosto de 2019 a las 19:17 Publicado en el Grupo León 0 11
Hola!! A alguien le quedan 10 días como a mi??! 😊 espero que todo os esté yendo bien y no tengáis la mala suerte que he tenido yo con la peluquería. Me he pasado hoy, con previo aviso por teléfono, para comentar el tipo de onda que me hicieron en la primera prueba y jamás me han tratado tan mal en ningún sitio. La persona más mal educada que ahora recuerdo. El saludo de Marcos a mi madre y a mí fue “otra vez vosotras? (Solo he ido una vez, el día de mi prueba) Vale ya de tanta tontería” sin dejarnos pronunciar palabra. Durante los 10 minutos restantes nos soltó cosas así “nunca tendrás el peinado que quieres” “no sabes lo que quieres y por eso no te gusta lo que te hemos hecho” “con ese tipo de pelo que tienes y esas facciones no vas a conseguir otra cosa” “ya te conozco yo a ti perfectamente” “aquí no vamos a hacerte nada más” “este no es tu sitio, no nos vamos a entender” y evidentemente cancelé mi cita del día 31. (Él mismo me dijo que la cancelase aún sabiendo que mi boda es la semana que viene, ni se lo pensó) Todo esto en medio del salón con una tijeras en la mano y quizás.... nervioso de más!

Si alguien de Ponferrada tiene pensado peinarse allí el día que será uno de los mejores de su vida, o cualquier día, por favor, informaros bien. Solo agradezco que me pasase esto hoy por que al menos aún tengo algo de tiempo para buscar a alguien que realmente sí sea un profesional, educado, y sobre todo... que tenga ganas e ilusión de peinar a una novia.

11 Respuestas

Última actividad por Emma, el 3 de Septiembre de 2019 a las 14:43
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué me cuentas! Con la fama que tiene! Espero q lo pudieras solucionar corazón 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Agosto 2019 León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya tengo peluquería. Ese mismo día contacté con la peluquería Spejos que es donde siempre voy y no pusieron ningún impedimento y aún yendo tan justa de tiempo. Incluso el maquillaje también me ofrecieron. Súper majas, me animaron de que SI que podían hacerme lo que quería y no necesité más. Ellas sí son profesionales
    • Responder
  • Laura Coelho Alves
    Novia Adicta Agosto 2021 León
    Laura Coelho Alves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala suerte has tenido! Ya tienes peluquería ? Hay una chica en la avenida América que tiene unas manos de oro
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Agosto 2019 León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Jenny. Muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla. Indescriptible. Siento tu mala experiencia. Como nuestras compinovias te han sugerido, hoja de reclamaciones y reseña en Google. Te muevo el debate al grupo de León, que ahí es donde interesará más.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien has dicho menos mal q t ha pasado ahora y puedes encontrar a alguien profesional q de con lo q estás buscando,te deje estupenda,q le guste su trabajo y q tenga educación... Q por lo visto a este le brilla por su ausencia
    Por cierto reseña en Google y hoja de reclamaciones
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Lo leo y me parece impensable que hoy en día se trate así a las personas!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de mi vida!!!! 😱 No hay mal que por
    bien no venga, ya verás, de la que te has librado 👏💋
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... como dice la compañera espero que le pusieras una hoja de reclamaciones y te animo a poner una reseña en Google o su página de Facebook que tiene. Seguro que encuentras alguien mejor para tu boda.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado, seguro que encontraras a alguien que ese dia te trate como te mereces!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela... Espero al menos que pusieras una hoja de quejas por el trato recibido...


    Ánimo y suerte con la búsqueda, seguro que encuentras a un profesional que sepa adaptarse a lo que quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración