Hola!! A alguien le quedan 10 días como a mi??! 😊 espero que todo os esté yendo bien y no tengáis la mala suerte que he tenido yo con la peluquería. Me he pasado hoy, con previo aviso por teléfono, para comentar el tipo de onda que me hicieron en la primera prueba y jamás me han tratado tan mal en ningún sitio. La persona más mal educada que ahora recuerdo. El saludo de Marcos a mi madre y a mí fue “otra vez vosotras? (Solo he ido una vez, el día de mi prueba) Vale ya de tanta tontería” sin dejarnos pronunciar palabra. Durante los 10 minutos restantes nos soltó cosas así “nunca tendrás el peinado que quieres” “no sabes lo que quieres y por eso no te gusta lo que te hemos hecho” “con ese tipo de pelo que tienes y esas facciones no vas a conseguir otra cosa” “ya te conozco yo a ti perfectamente” “aquí no vamos a hacerte nada más” “este no es tu sitio, no nos vamos a entender” y evidentemente cancelé mi cita del día 31. (Él mismo me dijo que la cancelase aún sabiendo que mi boda es la semana que viene, ni se lo pensó) Todo esto en medio del salón con una tijeras en la mano y quizás.... nervioso de más!
Si alguien de Ponferrada tiene pensado peinarse allí el día que será uno de los mejores de su vida, o cualquier día, por favor, informaros bien. Solo agradezco que me pasase esto hoy por que al menos aún tengo algo de tiempo para buscar a alguien que realmente sí sea un profesional, educado, y sobre todo... que tenga ganas e ilusión de peinar a una novia.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí