Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
Cristina, el 4 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!
Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!

100 Respuestas

  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que alegria leer esas palabras!yo tengo la peimera prueba en enero y si la verdad que trankila pero con muchas ganas!!!!
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que tal va tu experiencia con Marcos? Yo ya he ido a dos pruebas y la semana que viene ya creo que tengo primera prueba con la tela de verdad para elegir los adornos! La verdad que no puedo estar más contenta con el, estoy tan agusto cada vez que hablo con el, me da tanta confianza...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he decidido ya soy chica souza!!!!!!!Esto empieza a rodar y estoy super contenta
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me viene bien la info! Los zapatos en fuensalida si que me lo dieron, igual me animo a ir...Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Pues de eso no vi mucho, pero te cuento:

    ZAPATOS

    * LP LÓPEZ: Fuensalida (Toledo): 10 % de descuento. Calzado y complementos.

    * MENBUR: me pareció una colección muy bonita. Yo iba buscando un zapato de fiesta, no de novia y tienen de todo. Hasta enero o febrero no sale en tienda. Por darles el mail me dieron 10 € de descuento y con el flyer de la feria, 5€ por compra superior a 45 € (este también vale online)

    FLORES

    No me dio tiempo a ver ninguna floristería, solo Birlanga, que es una de las que me oferta mi catering y ya habíanrecogido y todo, pero fueron súper majos.

    * BIRLANGA (Alcorcón): tiene bueas referencias y por lo visto no es de las más caras. Esto no te lo puedo confirmar porque no hablamos de precios.

    * ALGODÓN DE LUNA: flores de tela, preservada... varios precios. Muy originales, la verdad. Yo pregunté por ramo de novia y si no recuerdo mal eran a partir de 70 €. Los pequeños, para regalar, unos 30 €

    COMPLEMENTOS

    * LA PARISIÉN: C/ Esparteros, 12 (Madrid) todo tipo de complementos para novia a precios asequibles. Algunas cosas me atrevería a decir que hasta baratas, jajaja.

    Siento no poder darte más información. Espero haberte ayudado en algo Smiley smile

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me he decidido con el vestido, Marcos Souza. Las alianzas las miraré en únicas o algo así se llamaba que me dieron 100€ de descuento, tema maquillaje y peinado me lo va a hacer mi vecina que tiene una peluquería, me sale apañarnos mi madre, mi hermana y yo por el precio de maquillaje de novia... luego me quedaría zapatos, flores y tocado que de eso si que me podrías mandar si tienes cosas...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola:

    Chicas, ya me he decidido ¡mi vestido lo hará Marisa de la Fuente! En noviembre tengo la toile y en enero la primera prueba. ¡Estoy súper ilusionada!

    En cuanto al velo, en principio me lo dejan, pero si finalmente no cuadrase con el vestido, preguntaría en mi atelier y en Marcos Souza porque según Nerea también son muy baratos. A mi se me pasó preguntarle el precio de los velos a Marcos.

    En la feria también vi una tienda que estaba por Sol, justo en el centro, que también tenía velos muy baratos. Acabo de buscar los papeles y si no me equivoco era La Parisién (C/ Esparteros, 12). He comprobado que está entre los proveedores de bodas.net y tiene buena crítica.

    Jo, qué sensación. Cuando me decidí por el atelier me dio un subidón bodil que no me lo creo ni yo, jajaja.

    Ahora estoy inmersa en el mundo de la estética con el maquillaje y la peluquería. Mi consejo es que empecéis ya a buscarlo porque en algunos sitios ya me handicho que no tienen disponible mi fecha. Estoy alucinando.

    Coral, ¿qué info necesitas que te pase?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conocí tarde este atelier.. ya tengo mi vestido encargado en otro.lástima porque los precios son muy buenos. Le he pedido presupuesto para que me haga el velo y genial: 80 euros liso y 120 si lleva encaje. Preguntaré cuánto cuesta en el atelier donde estoy haciendo el vestido y si es muy caro lo tengo claro, voy donde Marcos Souza

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas nada más... he cogido revistas y poco más. Mi chico es de los que tiran para amante y no sé para en nada!! lo de ir ha sido decision a ultima hora así que no me ha quedado otra que ir con el porque la gente ya tenía planes y mis padres y hermana están en el pueblo... si no te importa pasarme info cuando te organices, muchas gracias guapetona!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado casi todo el día y he visto bastantes cosillas, pero es imposible verlo todo en condiciones. A la parte de The wedding experience ni hemos entrado.En cuanto a los vestidos he visto un par de tiendas con atelier, uno en Arroyomolinos y el otro en la zona del Paseo de Extremadura. Si quieres, mañana cuando clasifique los panfletos, te paso los contactos.También estaban Eva Novias, Manu García, Vértize Gala y algunos otros diseñadores como Inmaculada García, que me encanta.De flores he visto 3: uno que hacía los arreglos florales con tela, otros que hacían también tocados, diademas, corsages... y que solo trabajan con flores naturales (muy originales, incluyen moras y cositas así jejeje) También he visto a Birlanga, pero cuando ya habían recogido. Muy majos, pero me ha dado pena no poder pararme más allí (mi chico estaba esperando afuera porque ya estaba cansadísimo), porque es uno de los floristas que nos ofrece nuestro catering para los adornos florales de las mesas. ¿Te dio tiempo en 1 hora a encontrar algo de lo que buscabas?
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la conozco pero cotilleare. Aún no lo tengo decidido pero tiene muchas posibilidades por el precio y por la confianza que nos dio a mi madre y a mí. Acabo de salir de 1001 bodas pero al ir con mi chico ha sido visita de 1 hora, y de tema vestido y flores que era lo que más me interesaba no he podido mirar...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo de momento sigo buscando. Aunque, por precio, no creo que ningún atelier ni tienda iguale su oferta. Pero creo que estoy decidida por Marisa de la Fuente, ¿la conoces?

    Ahora me voy a la feria de las 1001 bodas a ver si encuentro algo interesante Smiley smile

    ¿Tú le has elegido a él?

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es verdad, se me pasó comentar lo de que va a tu casa, eso es una pasada la verdad... al final tú lo vas a hacer con el?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola:

    Si, estuve hace unas semanas. A ver, os cuento.

    En cuanto al Atelier, lo tiene en un piso, no os esperéis un gran salón con espejos hasta el techo. Tiene un pequeño recibidor a la entrada con un sofá de dos plazas y un escritorio pequeño. Una de la habitaciones es la que utiliza de probador y lo que supongo que sería el comedor, es donde tiene el taller con las máquinas de coser y todo eso.

    En cuanto a Marcos, es un chico joven pero parece que sabe de lo que habla. Tiene algunos libros con pequeñas muestras de telas para que puedas elegir sobre colores, texturas... He seguido sus trabajos por las redes sociales y sus diseños me encantan, son súper bonitos. El PRECIO es EXCELENTE.

    Un detalle que me gustó mucho es que a las novias les ofrece la posibiidad de desplazarse hasta el sitio donde se vistan para ponerles el vestido. Supongo que esto siempre viene bien ante cualquier posible percance de último minuto. Si no recuerdo mal, este servicio era gratuito (por lo menos para las novias de Madrid ciudad) y según disponibilidad.

    Sé que en algunos atelieres no te prueban, pero si que suelen tener algún vestido para que veas su forma de trabajar. Aquí, solo tienen aquellos en los que están trabajando en ese momento y si te va bien de talla, te lo puedes probar.

    Él está bastante atento a la hora de confirmar la cita, es rápido en el presupuesto (te mide hasta el largo de las pestañas, jejeje) y también se preocupa después de la visita, por si ya has tomado una decisión.

    Y eso es todo, amigas Smiley smile

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si!! Os cuento!! No esperéis un atelier de esos que vemos con suelos de madera, techos altos y ventanales de infarto! Pero lo que os vais a encontrar es a un diseñador que va a saber captar vuestra idea y moldearla según lo que mejor os sienta. Tiene muchas ideas y mucho gusto. He salido encantada la verdad... me ha aconsejado muchísimo sobre todo en el tema de telas que andaba más perdida y de precio increíble. Tengo un par de citas en otros sitios pero es muy probable que me anime a hacérmelo allí. Me da un poco de cosa pero es cierto que me he estudiado su Instagram y Facebook de arriba a abajo y los diseños son cojonudos. Os aconsejo ir y conocerle. Y luego me contáis también!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos Coral xfi
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa!! He estado hoy con Marcos Souza y la verdad que muy buena impresión! Tú fuiste también?
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Habéis ido ya alguna??? Precios como andan?
    • Responder
  • Marcos
    Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te esperamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh muchisimas gracias!yo soy del 2018,pero hay un vestido tuyo que me a enamorado y el año que viene seguro que me tienes x ahi...Smiley shame
    • Responder
  • Marcos
    Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora pido a lasNovias que me recomienden es que algunas se casan año que viene... y las del año pasado no me dejan pedirlas para que recomiendo ya que no son hechos por bodas.net
    • Responder
  • Marcos
    Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile ahora enviaré a las novias que hice YO, los trajes para que me recomienden en la página Smiley smile gracias Cristina.
    • Responder
  • Marcos
    Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Marcos el diseñador de la marca ! Tranquilas que acabo de empezar en laPlataforma Bodas.net y ya enviaré a las novias el correo para que me comenten de mi trabajo, gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos el sitio cogido.jijiji.Prefiero asi con tiempo,que quiero hacer muchas cosas y luego entran las prisas...Pues ya me contaras que tal Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía! si te casas dentro de dos años, si que lo preparas con antelación. Así seguro que no tienes problemas con las fechas en los sitios que te gusten.

    Cuando me pase, te cuento.

    Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosootras nos van a quedar igual de bien o mejorSmiley tongue .Eso mismo habia pensado yo,que está empezando y no es muy conocido,pero a mi m encantan sus diseños y sabes que va a ser un vestido que no va a llevar nadie mas.Me imagino que irás antes que yo,porque te casas antes...ya me contarás xfiii
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los vestidos que se ven en las fotos son preciosos, pero claro, también hay que tener en cuenta que la mayoría de las chicas tienen unos cuerpines súper perfectos.

    Por lo visto el chico es argentino (creo) y todo lo hace a medida. Al no haber referencias de él se me ocurre que puede que esté empezando a darse a conocer. Pero vamos, que si diseña y cose bien, a mi me da igual que sea más o menos famoso. Las fotos de internet con sus trabajos, me gustan mucho.

    Nosotros vamos a ir a ver qué tal nos parece y a que nos presupueste el mío y el de mi madre. Hemos oído que los de invitada te pueden costar unos 200 €. Aunque supoongo que el precio dependerá de lo que quieras, lógicamente.

    ¡Chicas, la primera que vaya, que informe, que estamos todas en ascuas, jajaja! Smiley laugh

    • Responder
  • Flavia
    Novia Novata Mayo 2017 Guadalajara
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Noe encuentro opiniones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vanessa!habrá que pasarse,porque tiene un vestido...que me ENCANTA
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha recomendado mi prima que me pase a ver, porque le hizo el vestido a una compañera de trabajo y quedó contenta.Es todo lo que te puedo decir, yo estaba buscando referencias igual que tú, jejeje.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!
    Qué bueno tenerte por los debates Smiley smile
    Espero te ayuden con todo lo de tu boda!!
    En el directorio encontré la ficha de este proveedor:
    Marcos Souza
    Y algunas inspiraciones por aquí:
    Qué no puede faltar en tu vestido de novia?
    ¡5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
    ¿Y con el resto de los preparativos cómo vas?
    Bessooooss!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración