Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
Cristina, el 4 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!
Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!

100 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo las opiniones y la verdad que no he oodido evitar contestar sobre el tema de críticas destructivas, sinceramente no creo que sean críticas sino exposiciones de unos hechos que independientemente de la versión de una parte u otra el resultado fue desastroso para una novia (o varias) y es que por lo que leo son 2!!! Y con el mismo resultado, vestidos sin acabar y posterior indiferencia del diseñador, si por no hacer “críticas destructivas” unas novias tienen que callarse pues.... no lo veo, encima las culpables no van a ser ellas, el vestido de novia es lo “más grande” que te quedas y llevas ese día y que te chafen de esa manera pues.... sin muchos meses y obvio que puede enfermarse pero por eso mismo es el plazo de “muchos meses” para acabarlo, para que no surjan imprevistos y si surjen tener tiempo de sortearlos y solucionarlos como buen profesional; con esto no quiero ofender a nadie, sólo expongo mi punto de vista.
    • Responder
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado. no quiero que paseis la misma experiencia que tuve yo... pase las dos ultimas noches antes de mi boda llorando.

    le contrate, y se suponia que tendria mi vestido listo un mes antes de mi boda. Pues dos dias antes de mi boda y mi vestido no estaba ni al 70% terminado. tuve que ir corriendo a encontrar ultimo momento un vestido. y encima sigo esperando que me pague la parte que le di , ya que no cumplio con el servicio.

    Experiencia FATAL. No lo recomiendo.

    • Responder
  • Nuryssss
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Nuryssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!!!
    yo me caso el año que viene y me va hacer el vestido el!!
    La verdad que de momento solo he ido 3 veces pero estoy encantada.
    La primera cita dibujo mi vestido tal cual!! Aunque luego lo hemos modificado y he cambiado la idea jajajaja, la segunda me cogió medidas y la tercera ya fue con tela de retro.
    El chico es un encanto y sé nota que le encanta su trabajo.
    Yo fue conocerle y decidirme! No me he probado vestidos ni he ido a ningún sitio más
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Perdona he contestado a otro comentario jajajajaja...

    Dinos a ver si te podemos ayudar!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Mi vestido me lo hizo él, bueno el mio, el de 1 amiga y mi suegra...

    Te adjunto fotos del mio, y te digo que no dudes en hacertelo con él, tiene unas manos que son.... Hace arte!!!!

    Si hay algo más en lo que pueda ayudarte, me dices.

    Un beso!

    Marcos souza 1

    Marcos souza 2

    Marcos souza 3
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,os necesito chicas!!!! Estoy muy interesada con Marcos podria hablar con alguna que a contrato sus servicios para el 2019,estoy estresadissima!!!Alguien me puede ayudar a decidirme?

    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Noviembre 2018 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que tú experiencia haya sido así. Yo estoy un poco al hilo de Alejandra, no cuestiono que tú lo vivieras así pero creo que es necesario medir las afirmaciones, y matizar entre una "no recomendación"/opinión y un comentario destructivo.
    Yo estoy haciendo el vestido con él y contaré mi experiencia, si sale maravilloso como si finalmente no sale como esperaba. Pero con cuidado. Bueno, malo o regular (cada uno su experiencia) estamos hablando del TRABAJO de alguien que le da de comer y para mí eso es sagrado.
    Espero no haberte molestado, supongo que tú tampoco querías ser hiriente, puede que haya sido por como sentías y al ser uno de tus primeras participaciones en la comunidad según veo en tu perfil..
    Me alegro que haya ido bien con el proveedor del banquete en Chinchón


    Por mi parte, aún voy por la tercera prueba pero incluso va un paso por delante de lo que quiere mi cabeza y el último día me sorprendió con algo que ni me imaginaba. Y si tengo dudas (con las mangas por ejemplo, que no me convencen) lo consulto y me contesta cuando puede y me explica que es la tela de la prueba y hay que montar las definitivas.

    Espero que con todas (TODAS) las opiniones, las chicas que empiezan a buscar alternativas tomen su decisión. Para mí ser parte activa de la "construcción" de mi sueño desde el boceto no tiene precio (mira, como el anuncio 😜)

    Buena semana santa a tod@s! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra,

    Yo me case el pasado mes de septiembre(2017) elegí hacerme el vestido con Marcos, porque enseguida me cogió la idea que tenia y me gusto como me trato, fui con 9 meses de antelación, como vi que era tan bueno decimos que mi madre también se hiciera el vestido con él, las 2 primeras pruebas fueron bien(fueron con una tela de prueba) la 3ª prueba con la tela ya definitiva nos dimos cuenta que no era la tela que había elegido sin problema la cambio y nos comento que se había equivocado, con el vestido de mi madre paso igual, había elegido un encaje sin lentejuelas e hizo un vestido con tela de lentejuelas, lo cambio sin problema, fueron pasando los meses, las pruebas e iba avanzando despacio, yo vivo en Madrid por trabajo pero soy de un pueblo que esta a unos 500 km y mi boda era en el pueblo, en agosto tuve muchas pruebas porque no avanzaba con los vestidos, según el estaba enfermo y tenia mucho volumen de vestidos, mis nervios empezaron a crecer pero en el fondo confiaba en el porque en todo momento nos decía que iban a estar los 2 vestidos perfectos, llego la semana de la boda y no fue así, yo me tenia que desplazar al pueblo 4 días antes de la boda a ultimar detalles, me lleve los vestidos pagados, sin terminar,sucios y sin planchar con la promesa de Marcos que iba a venir el jueves al pueblo a terminarlo ya que estaba invitado a la boda, en ningún momento se me paso por la cabeza que no iba aparecer, pero mi sorpresa fue que me mando un correo electrónico(si quieres comprobarlo lo tengo y sin problema te lo mando)diciendo que no podía venir ya que estaba enfermo, imagínate a 48 horas de la boda con mi vestido de novia y el de mi madre sin terminar, me dio un ataque de ansiedad... bueno fue horrible, pero menos mal que si hay gente profesional con ganas de trabajar que una tienda de mi pueblo especializada en novias a la cual le estaré eternamente agradecida, nos termino los vestidos, estuvieron 2 noches sin dormir porque ellos también tenían su demanda, nos dejaron los vestidos, preciosos , terminados, limpios y planchados.

    Entiendo que tu experiencia sea buena y ojala siga siendo así, porque como bien dice Laura, las lagrimas que derrame y los días que me hizo pasar no tienen precio, le estuve llamando cuando volví de la luna de miel, me presente en su casa y no me abrió la puerta, así que deseo toda la suerte y que seas muy feliz el día de la boda y la disfrutes.


    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva gracias por responder, imagino que cada caso es un mundo, es cierto que sois muchas las que estáis encantadas, y ya que el mío será con mangas espero poder levantar los brazos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura siento mucho lo que te ocurrió, si no te importa como comentaste te agradecería que me pasases fotos de tu vestido para ver qué ocurrió y porque estaba mal código. Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo y se a lo que te refieres, yo con mi comentario solo quería dejar que esta persona no todo lo hace bien, y que la que os estéis haciendo el vestido con el que lo respeto, tengáis cuidado y os fijéis en todos los detalles, también es de respestar que yo no lo elegiría de nuevo, es más, no solo no termino mi vestido de novia a las 3 de la tarde del mismo día, si no que el de mi hermana y esto no lo había puesto, de lo entrego en una caja, sin que se lo probara, y su sorpresa fue que estaba sin coser el fajín, se lo tuvieron que coser en el parador donde me casaba. Con respecto a que si me di cuenta de que si se quedo sin tela, pues siento decirte que no, siempre me decía que lo último era la espalda, ya que la cremallera es lo último, con lo que vuelvo a decir que no me di cuenta. Me parece estupendo que contigo esté saliendo todo bien, pero las lágrimas que yo he llorado, que te puedo asegurar que fueron muchas , la noche antes de mi boda estuve sin dormir, las ojeras que tuve, las fotos que nunca se van a repetir y que se nota que mi vestido está mal cosido, eso, no se me va a devolver.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Yo no te voy a decir que mientas ni mucho menos, pero creo que has podido dar un enfoque distinto a este comentario. Para empezar yo voy por la 4ª prueba y ya he tenido 2 pruebas con mi tela, por lo tanto, si te puso otra tela imagino que te darías cuenta mucho antes de una semana antes de tu boda no? Luego lo de que no sabe hacer ni una sisa ... pues a mi tía la ha hecho 1 abrigo, 2 blusas, 3 vestidos,1 capa y 1 pantalón (todo esto ya entregado) y está perfectísimo cosido todo. Puedo enviar fotos a quién las quiera ver. A una amiga mía ya casi la ha terminado el vestido de invitada, y éste también está perfectamente cosido. Entonces por eso digo que puede que hayas dado un enfoque muy distinto a la realidad. Más que nada porque yo he podido comprobar en primera persona que sí que sabe diseñar y coser, otra cosa es que no llegaseis a un entendimiento, que eso puede pasar, y no se llegase a plasmar bien tu idea por una falta de feeling o entendimiento, no sé.

    Pero si que te quería hacer un comentario, esta página está genial para que cada uno plasmemos nuestras opiniones, y está genial que se pongan críticas constructivas, pero no críticas destructivas. Tienes que entender que hay gente que vive de esto y puedes arruinar una carrera por poner este tipo de comentarios. Seguramente no lo hayas hecho aposta, en mi caso yo no tengo ni una duda de la profesionalidad y valía de Marcos, pero hay otra chica en el debate que no conoce bien a Marcos porque no ha tenido todavía ni una prueba, y estaba con dudas de continuar con él o no y seguramente así haya muchas otras chicas más. Te voy a poner un ejemplo: Imagina que en tú trabajo alguien no está contento por la forma en la que lo puedes desarrollar o mejoraría algo de tí, (Ojo, no se en qué trabajas ni nada, pero siempre suele haber alguien que mejoraría algo de nosotros), imagínate que esa persona fuese difundiendo esas posibles mejorías por un canal del que tu vives y por lo que podrías quedarte sin trabajo, en mi opinión, creo que no está ni estaría bien hecho.

    Con mis palabras no quiero ofender a nadie, pero trabajo en páginas de internet y he visto cerrar muchas empresas por estas críticas que os pensáis que son constructivas y lo que son en realidad, son críticas totalmente destructivas.

    A todas aquellas que tengáis dudas o queráis ver cómo va el proceso de mi vestido o los vestidos de invitadas de mis amigas, por favor, escribirme y estaré encantada de mandaros por WhatsApp todo tipo de fotos.

    Un beso a todas!


    Alejandra Doral


    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo que mi caso le vaya a pasar a cualquiera, y espero de todo corazón que ninguna novia pase por lo que pase yo. Yo estaba contenta hasta una semana antes de la boda, que metió la pata hasta el fondo con mi vestido, y encima me intento meter una tela que no era la mía, ya que repito la que yo le pedí y busqué para que me la pusiera en exclusiva se la puso a otra chica en su vestido, y no se ocupó en comprar más. Si pudiera echar el tiempo a atrás ten por seguro que no encargaría mi vestido a este chico.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!

    Siento que te pasase eso, yo en mi caso no puedo decir lo mismo que tú. Llevo desde octubre más o menos en manos de Marcos y no puedo estar más feliz. A día de hoy el vestido cada vez me gusta más, se involucra un montón, es más, después de haber elegido un encaje y de haber empezado a cortarlo, le llegó otro encaje precioso, más de la idea que yo tenía y sin pensarlo y perdiendo él el dinero (ya que ya había cortado el primer encaje) me lo ha cambiado todo. En mi caso 2 amigas más han confiado en él y están también encantadas.

    Cuando pase la boda subiré las fotos con el vestido para que veáis lo bonito que seguro que queda!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo lo único que te puedo decir es que yo firme el traje con Marcos y empezamos en septiembre de 2017 y me caso en 2018, me va a hacer como mil pruebas ( llevo ya unas 4 pruebas) y estamos tan contentas con él que mi madre, mi suegra y mis 3 damas de honor entre las que está mi hermana también se lo están haciendo con él! Mi vestido es de manga larga y subo los brazos perfectamente jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía habia leído un montón de opiniones positivas, fui a verle y me pareció bien y de hecho estaba a punto de firmar el contrato....pero al leer tu comentario me ha entrado un miedo horrible
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a relatar mi opinión personal que no quiere decir que os vaya a pasar pero para que lo tengáis en cuenta, MARCOS SOUZA, me ARRUINO, el día de mi boda, y la semana de antes, le queda muy grande la palabra diseñador, el día que fui a verle le dije el vestido que quería me dijo que sin problema, le conseguí la tela que quería para mi vestido, y el la gasto para hacerle otro vestido a otra chica, no sabe hacer una sisa, el día de mi boda no podía ni levantar los brazos,ya que mi vestido era de manga larga, la espalda que tanto el se enorgullece me intento colar otra que no era la que me había diseñado y eso el mismo día anterior que me casaba, tuvo que encargar mas tela que encima no llego, tuvo que llevarle mi hermana el mismo día que me casaba a comprar mas tela, me casaba a las 7 y media de la tarde y recibí mi vestido a la 3 del medio día, sin probármelo me lo tuve que poner ya que lo cosió de malas formas la que quiera le mando fotos, a media boda se rompió la espalda y la cremallera, me la tuvieron que arreglar de malas formas mis tías. Mi consejo personal no le dejéis vuestro vestido mas importante en sus manos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!


    Me uno al club de las chicas Marcos Souza!!!! Que ilusión!!!! Estoy súper feliz, Marcos ha cogido mi idea desde el minuto 1 y se que en mi día llevaré "El Vestido", puf que ganas tengo!!!!!!


    Un beso a todas!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2018 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Tu vestido es precioso!
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a enviar antes de tiempo!! Llevaba una falda con cola encima del vestido para que cuando me la quitara, estar cómoda en el baile

    Marcos souza 4

    Marcos souza - 1

    Marcos souza - 2
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo del precio del vestido es que no se puede poner, depende de la promoción que tenga en bodas.net, lo complicado que sea el vestido, las telas escogidas... tienes que hablar con el. Yo solo te puedo decir que me salió mejor con el que comprándolo hecho, y además a mi gusto.Te pongo alguna foto

    Marcos souza 5
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2018 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede poner (si no le importa) cuanto os ha costado el vestido con este diseñador. gracias

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy sin palabras! No puedo estar más enamorada de mi vestido y de Marcos (que no se entere mi futuro marido, jajajaja). Que manos tiene este chico por favor. Si con la segunda prueba estoy enamorada no me quiero imaginar con el vestido terminado. Gracias Marcos por tu gran paciencia!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas souza!!!!!! Como vais?yo estoy en momentoSubidon de mi vestido!!!!!el viernes pasado tuve mi segunda prueba y ya va cogiendo forma todo!!!estoy deseando verlo en tela real🔝👰🏻🔝👰🏻La confianza que me da marcos s mas no podia ser😀Ahora a seguir cuidando cada detalle para ese dia tan especial para nosotras😍👰🏻
    • Responder
  • Marcos
    Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Este es el motivo que sigo despertando todos los dias con ganas de vivir. Pq amo mi trabajo, gracias a vosotras pro confiar en mi trabaho. Gisela te veo la proxima semana, Lourdes Mañana hehe besos

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Yo tengo la segunda prueba el 21/03, la semana pasada ya me tenia el corpiño con la primera tela y ya me encantó no se que como me pondré cuando sea con la tela original. Que manos tiene este chico
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi segunda cita el 2 de marzoEs todavia en tela retor y estoy deseando ver la evolucion!!!!
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Si! Ya he tenido prueba en tela! Os enseñaría foto pero mi chico se ha hecho cuenta también...Me quedan aún los adornos y más cositas pero la tela está ya. Vuelvo el 9 de marzo a que se prueben mi madre y hermana y a ver algún detallito que había que retocar.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ya tuve mi primera prueba que contenta estoy ya va cogiendo forma poco a pcooEspero que la siguiente sea en breveTu en nada ya la tela de verdad no??
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 14 de julio! Han sido 3 pruebas para tener ya los patrones perfectos. La siguiente que es el 9 de febrero ya es con el vestido de verdad. Me escribió el otro día diciéndome que ya estaba! Pero hasta el 9 no puedo así que a esperar... que ganas de verlo bien!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ya la tercera!!!!cuando te casas???yo tengo la primera a finales de enero oyeaaaahhhhhh
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año!! Antes de nochebuena tuve la 3ª prueba y ya tenía en tela blanca el corpiño! Que emoción!! Si ya me tenía enamorada en la tela esa fea, con la blanca no te digo nada, ya le he dicho que mínimo hasta finales de enero no vuelvo para quitarme los kilitos de navidades jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración