Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

Margarita vs todos los dias

Nena, el 19 de Febrero de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Pues eso chicas, me ha surgido esa duda.. No sé si es mejor deberar esos 3-4 dias super fertiles seguidos.. O seguir con margarita hasta despues d la ovulación.
Algunas chicas diran q cuando nos apetezca, q no nos obsesionemos...y tal.. Es cierto q yo no estoy obsesionada y disfruto mucho cada vez.. Pero hacemos mas enfasis e intentamos no olvidarnos de esos días más importantes..
q os dicen vuestros gines? Q pensais?
Muaks

21 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 22 de Abril de 2015 a las 09:35
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q viene cuando tiene q venir y x desgracia no hay un método que funcione Smiley sad en mi primer embarazo lo hicimos cuando quisimos y un día coincidió en la ovulación (lo deduje x el flujo) y en el segundo también cuando quisimos pero uno fue 2 dias antes de ovular y otro el día q terminé de ovular, vamos que patrón no hay ninguno
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al final lo que me ha funcionado es el hacerlo cuándo, dónde y cómo apeteciera. El mes pasado no seguimos ningún patrón, simplemente nos dejamos llevar, ni siquiera miramos la postura ni me quedé con las piernas arriba, y acertamos. Como ya dije, esto es una lotería!! Smiley winking

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazade de 19 semanas y nosotros mientras ovulé lo hicimos todos los dias.... porque nos apetecía y por quedarme... era el 1° mes de búsqueda pero me quede... yo creo que eso del margarita ni fu ni fa....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dejar la píldora en junio que me caso en julio y no es plan de intentarlo ya por si acaso aunque como veo que es difícil con ganas me quedo de empezar ya jeje.
    Yo tengo pensado hacer el método margarita desde el día 11 hasta el 17. A ver si acertamos!!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quité ayer el diu y el médico me prohibió estar pendiente de ovulación ni de nada. Me dijo que siguiera igual que antes y ya vendría. También es cierto que nosotros somos muy jóvenes y la verdad es que no tenemos prisa ninguna.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo veras como aparece el bebe prontito!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo lo he estao asiendo todos los diass y nada nomea funcionadoo..y ahora pues para marzo con el tercer intento y voy a intentar relajarmw no pensar en nadaa y hacerlo cuando nos apetezca y yasta otra cosa..ya he probado las dos maneras y no mean funcionao haber si asiendolo cuando nos apetezca me kedojajaja un besoo chikas suerte
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Octubre 2014 Alicante
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo lo hice todos los días, el dia de antes de la ovulación,en ls ovulación 2 veces y el día después de la ovulación, aunque también fueron algunos dias sueltos por el mes,y yo ese mes de quede, en mi 2° intento.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil... Cd se me terminen los TO ya no pido mas xq ya me conozco mis ciclos... Pero viendo esto.. Y habiendo debereado ayer....... Ya no se si esperar a mñ o hacer la maraton jajajajaaj me meo sola...

    Margarita vs todos los dias - 1
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejor es desconectar y hacerlo cuando queráis y entorno a la ovulación! Sino se convierte el hacer el amor en una maquina!( esto de verdad sin ofender)animo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosootros lo hemos probado todo!!!

    Siemmpre hemos intentado todos los dias...y nada

    Este es el primer mes que estamos con margarita...y tenemos pensado hacerlo casi todo el mes asi...ya estamos en plena ovulaciin y seguiremos asi una semana mas...

    Ojala este mes consigamos nuestro arcoiris!!!

    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el mes pasado margarita desde el día 10 de ciclo y cuando el to dio positivo lo hicimos 2 días seguidos , luego margarita otra vez hasta el día 20 de ciclo.....pero no nos ha funcionado Smiley sad

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el gine me recomendo un dia si otro no por la calidad del esperma, asi que le hago caso, aunque de momento sin suerte Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Bimba cariño, esa es la eterna pregunta. Que método es mejor!!!!!

    Nosotros el mes pasado hicimos la margarita hasta después de ovular y nada....

    El mes anterior hicimos todos los dias seguidos en la semana fertil y nada tampoco....

    Este mes mi marido queria probar cuatro dias antes de la ovulacion y dos despues haciendo la margarita....y asi estamos. A ver que tal funciona...

    Yo creo que es cuestión de suerte y ya está. No le veo otra explicación sino...Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ants de la ovulacion lo hicimos un día sí otro no , cuando dio dos dios positivos la ovulacion lo hicimos tres días seguidos , y no te puedo decir sí dio resultados aún je je
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El gine me recomendó un día sí y otro no (por aquí me he enterado de que se llama método margarita :-))) cuántas cosas se aprenden!!! ) pero hasta el momento no ha funcionado :-( Como ya han comentado las chicas esto no es una ciencia exacta y a saber qué es lo que mejor funciona...

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ni uno ni otro me ha funcionado
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta vez me ha funcionado 3días seguidos, la otra vez solo fue el 3° dia de ovulacion, al final es tener suerte y que el bichito llegue a su fin
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un poco una lotería... Yo en mi primer embarazo lo hice 2 días antes del supuesto día de ovulación, el día de ovulación, y dos días después, y acertamos!! Ahora que vuelvo a estar con la búsqueda he seguido la misma "técnica" y no ha habido suerte. Así que este mes empezaremos un poco antes y acabaremos un poco después, alternando días para que el esperma pueda recuperarse y ser de más calidad, porque cabe la posibilidad de que la ovulación varíe un poco y lleguemos tarde. A ver si esta vez hay más suerte!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q en esto no hay nada escrito...a cada una le funciona una cosa..en mi primer embarazo fueron 3dias seguidos..y en el segundo uno si y dos no...asi k es un poko loteria..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria q en los dias fertiles lo hicieras todos los dias...hay q aprovechar.
    Bss y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración