Elda, Alicante · Desde Marzo del 2014
Soy una chica muy sencilla, que siempre está dispuesta a dar y ayudar a los demás. Me condidero una persona llena de verdad, de sinceridad...simplemente... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que siempre está dispuesta a dar y ayudar a los demás. Me condidero una persona llena de verdad, de sinceridad...simplemente soy eso,yo misma. ;)
- Novia Experta
- 1.521 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Sobre mi boda, sólo puedo decir que fue perfecta!!! Aparte de los nervios del principio,luego ya fue todo a pedir de boca. Mi gente estaba feliz, mis amigos emocionados, contentos, eufóricos, en fin estaban todos muy contentos. La llegada a la iglesia y ver alli hoy ya mi marido, fue un momento magico,tuvimos mucha complicidad en todo momento,la misa fue muy bonita, y luego ya todo fue a mucho mejor... El coche sorpresa de novios,el arroz, los confetis... Todo!!! Y que decir de la llegada al salón!!! Cuál fue mi mayor sorpresa?? Que a mis padres ese día les tocó la lotería!! Si si como leis!! Les tocó la lotería!!! Que mas se puede pedir??? Fue un momento de alegría, lloros, felicidad!!! Todo todo fue mágico!!! El salón, mi gente, mis amigos, la comida, los regalos!! Todo!! Y el momento baile... Fue muy especial, sentimos que solo nosotros 2 estábamos alli...fue un día para no olvidar!!! Y claro no podia faltar la barra libre!!! Bebida, risas, photocall!!! Tartas de chuches!!! He de decir que mis hermanos se curraron mucho mi boda y es poco lo que les puedo agradecer... Y ls llegada a casa (aunque mi marido no iba muy bien... Jajaja,) fue una gran sorpresa como nuestros amigos nos prepararon una cama llena de pétalo,globos de corazones, tarjetas.... Por eso mismo si tuviera que decir un momento malo... Diría... Que fue un día corto!!! Seme pasó volando!!! Pero no cambio ningun segundo de aquel día... 25/10/2014!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3543 días
Participé en el post de Anita
Hace 3553 días

Participé en el post de Tatá
Hace 3613 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración