Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Septiembre 2024 Huelva

Margen horas de ceremonia a invitacion

Elena, el 18 de Enero de 2024 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Holaa, tengo una duda , me casó en septiembre y ahora en febrero mandaré la invitación , la hora de la ceremonia si la tengo clara , pero no sé qué margen de horas hay que poner desde la ceremonia al lugar donde se celebrará ?

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Enero de 2024 a las 08:46
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto la hora real, la gente es puntual no creo que haga falta poner la hora cambiada.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse media hora de margen en las invitaciones

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pero hasta que no sepas la hora en la que empieza el cóctel o la comida no sabrás más o menos qué hora poner digo yo. Yo por ejemplo me caso a las 6, es en iglesia, y luego los invitados tienen que desplazarse al restaurante pero sé que empieza a las 8 el cóctel por eso creo que el restaurante debería decirte una hora, yo me caso después que tú y al reservarlo ya me dijeron la hora
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me has ayudado porque es muy similar a la mía ! Así tengo más idea
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es en lugares diferentes , todavía no me han concretado la hora porque tenemos que ir a elegir todo , que todavía queda bastante tiempo
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi también me surgió esa duda ya que me caso en la Iglesia y hay 30 km de distancia hasta la Finca donde se celebra.
    Me caso a las 18:00, en las invitaciones puse las 17:45 para ver si la gente es puntual. Y en la finca el coctel empieza a las 20:30, aunque en la invitación pusimos las 20h para que vayan llendo cuando acabe la ceremonia, allí se pueden sacar fotos, ir conociéndose, el restaurante los recibe con bebidas. Lo que no se es el tiempo que nos dará a nosotros para el reportaje, pero si llegamos un poquito mas tarde pues tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y aún no tengo pensando cuando voy a enviar las invitaciones jaja , aún no tengo ni la lista terminada de invitados ni horas jaja creo que en casa sitio es de una manera porque donde vivo suelen darse un mes o dos como mucho antes de la boda jeje.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, la ceremonia es en el mismo sitio o diferente? Si es diferente te habrán dicho la hora en que comienza la celebración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración