Y el tiempo se paró el 22 de marzo del 2019 pisando la arena, escuchando las olas y viendo la puesta de Sol más bonita de nuestra vida, en uno de los lugares más mágicos que existen, el Palmar (Vejer).
El día comenzó llegando a Vejer (era mi regalo de cumpleaños) 😊, nada más llegamos a la habitación del hotel tenía encima de la cama una carta preciosa, después recorrimos Vejer (ya que no lo conocíamos y nos enamoramos completamente de él) viajamos al Palmar (nuestro lugar mágico) y ahí recibí otra carta, era la segunda... ☺️ Nos encanta ver el atardecer y nos fuimos a la playa y ahí recibí la tercera carta, desde que empecé a leerla mi piel se erizaba cada vez más, hasta que de pronto lo vi con los ojos llorosos y acercándose a mí sacando de su bolsillo una cajita, juro que no he sentido sensación más bonita en toda mi vida, el tiempo se paró justo en ese momento y nada más existíamos los dos y nuestras miradas.
Él, es la gran suerte de mi vida y nada más contamos los días para que llegue nuestro deseado 08/08/2020 ♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Así fue la boda de Mamen y Javier, los ganadores de los...
Mamen y Javier fueron los afortunados vencedores de la primera edición de la...
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...