Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

María y Juan. La historia de nuestra pedida.

María, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
En nuestra pedida no hubo ni anillo ni foto ni video... ni novio arrodillado, porque fui yo la que se lo pidió.



Mi primera idea fue subiendo al Veleta unos meses antes, arrodillarme cuando llegásemos arriba... pero nos cortaron el camino por una ventisca, así que me quedé con las ganas.
El segundo (y definitivo) intento fue el día de San Valentín. Le dejé un mapa del piso con números, en cada número había un trocito de una carta que debía ir buscando y después de cenar me lo llevé a nuestra playa (allí empezamos oficialmente a salir) y le entregué la última parte. Iba en una carpeta de las grandes donde suelo meter mis dibujos, y pensaba que le iba a regalar uno, pero cuando leyó el último trozo y pasó de hoja... ¡sorpresa! Le escribí bien grande "¿Te quieres casar conmigo?"Se quedó bastante helado, lo primero que dijo fue que era muy caro y soltó una carcajada nerviosa y a los dos segundos reaccionó y fue el "Sí" más bonito del mundo (supongo que porque el agua estaba fría y no era plan de nadar cruzando el Mediterraneo🤣). Además, al igual que la noche que empezamos, había luna llena... lo simple para nosotros es lo más bonito y eso lo fue.
No hay foto, ni video, ni nada... simplemente me lancé, ¿por qué tenemos que esperar a que sean ellos los que se arrodillen? Año y medio después volvimos a decir otro Sí delante de nuestros amigos y familiares.María y Juan. La historia de nuestra pedida. 1

5 Respuestas

Última actividad por Mery, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:19
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pedida muy bonita.
    María, le piyaste pensando en otra cosa y no se lo esperaba. Pobre! Dijo lo primero que se le pasó por la cabeza sin pensar( yo soy igual cuando me pongo nerviosa 🙈).
    No puede ser más romántico. En la misma playa que había sido testigo mudo de vuestro amor y de vuestros comienzos. Debió ser mágico.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita, yo tampoco tengo foto de mi pedida fue el día de sant jordi su santo, y el día de los enamorados en Cataluña
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final encajó bien en el lugar en el que comenzó vuestra historia!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... la verdad que fue un chasco bastante grande porque nos quedaba ya poquito para llegar arriba, pero el tiempo es imprevisible y empezó a nevar con bastante viento y nada, nos mandaron de vuelta... me hizo esperar tres meses para encontrar otro momento importante jejejej en vez de montaña y nieve como a mí me gusta fue playa y luna llena, que es lo que más le gusta a él.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del Veleta hubiera molado, porque las vistas desde allí son impresionantes, te sientes en la cima del mundo. Aún así, fue una pedida original y emotiva que es lo que cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración