Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

MARÍA Y LAURA - Una historia de amor frente al 2020 y al COVID-19

Ana, el 22 de Diciembre de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5

¡Hola Comunidad!

¿Os acordáis de María y Laura las ganadoras de la 96ª edición del sorteo de Bodas.net?

Su historia de amor está muy relacionada con 2020 y queremos contárosla 💗

Os dejamos el enlace al vídeo para que la descubráis 🥰️👇

¿Cuál ha sido la ilusión a la que os habéis aferradx vosotrxs este 2020?

Contádnoslo ahora que vamos a dar carpetazo al año 👏

#ELAMORPUEDECONTODO 💜

5 Respuestas

Última actividad por Vera, el 24 de Diciembre de 2020 a las 20:08
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos queremos quedar con lo mejor del año que apesar de todo lo que nos esta bombardeando y que tuvimos que aplazar nuestro gran dia B el 2020 es y será el año en el que el amor pudo con todo y tuvimos una mini boda maravillosa y súper especial con nuestros amigos. A por el 2021 que sin duda será otro gran año. MARÍA Y LAURA - Una historia de amor frente al 2020 y al COVID-19 1

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ilusión es la boda, 2020 ha sido sin duda un año para olvidar, no solo por el coronavirus. Llevamos todo el año entrando y saliendo del hospital, cuando no era un familiar, era mi chico. En septiembre falleció mi suegro y muchas otras cosas. Así que deseando que llegue Mayo para celebrar nuestro gran día. La boda ha sido mi vía de escape en muchos momentos, el ir buscando cositas, los preparativos, etc... me ha hecho no caer en muchas ocasiones.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos manteniendo la ilusión, esperamos que esto mejore ya para que las parejas de 2021 puedan celebrar sus bodas sin preocupacionesSmiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ilusión de es poder celebrar nuestra boda y a continuación aumentar la familia!!!! Ya que este año no se ha podido, hemos aprovechado para hacer algunas cosillas en casa que nos faltaban.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la ilusión a la q nos hemos aferrado es sin duda nuestra boda... El aplazar nos dió en su momento tranquilidad pero no perdimos la ilusión para nada. Descansamos un poco la mente y luego retomamos con más ganas si cabe, y esa es la ilusión q nos ha mantenido junto al amor q nos tenemos nosotros y con nuestros hijos a soportar los embistes de este 2020 aferrandonos con fuerza y Fé en q este 2021 nos va a traer cosas muy buenas y entre ellas por fin nuestra boda soñada. 💪🤞😍😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración