Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Más fechas ferias de novios zona norte.

Sandra, el 11 de Octubre de 2024 a las 09:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas Comu!!!
Hoy os dejo por aquí dos fechas más de ferias de novios, en esta ocasión, de la zona norte de España. Se trata de una en Coruña, y la otra de Hacienda La Llorea en Gijón (Asturias)
En La Llorea, además de la feria, por la no ha hacen un simulacro de boda con todos los proveedores, que creo que está genial. El 30 de Noviembre. Os dejo los carteles. Más fechas ferias de novios zona norte. 1

Más fechas ferias de novios zona norte. 2

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Octubre de 2024 a las 14:16
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Yo en las ferias solucioné el tema flores y detalles, además de coger un montón de ideas 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 1001 bodas y súper bien! Recomiendo acercarse a alguna de estas ferias 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandra, seguro que alguna pareja le viene genial
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁😁🤭🤭A nosotros sobre todo volaron las gominolas, porque van muy bien con las copas! Me sobraron sobre todo chicles y caramelos🙃
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja a mi me sobraron sobre todo las gominolas, las patatas, doritos volaron y las chocolatinas ni te cuento... mis sobrinas (22 y 26 años) cogieron antes de abrirlo, como nos les gustaba el tartar de atún pasaron directamente al guarreo ajajajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi del Candy poco me sobró 😁😁 no creí que iba a triunfar tanto la verdad!!
    Es más, con lo que sobrara tenía pensado hacer unos paquetitos para los niños de los compis de trabajo de mi marido y voy a tener que comprar por lo menos unas piruletas y unas gomis, porque con lo que me sobró me quedan unos paquetes un poco pobres 😅😅😁😁
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra ninguna boda es perfecta eso esta claro, en todas hay cosas que dice jooo y quien diga lo contrario miente, pero hay que mirar el conjunto. En la nuestra solo mi sobrino fue el que se dejo su bolsita no se si xq se le olvido o aposta, el resto se lo llevaron todo. y de las cosas que sobraron en el candy y en el glitter yo me puse a repartirlas cuando nos íbamos, así que no quedo nada jajajaja que mi hijo me echo la bronca porque el se quería llevar todas las chuches que sobraron.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente pienso que puse demasiado para los que éramos 😅😅 sobró prácticamente todo del Glitter Bar por ejemplo... Y los periódicos hubo gente que los dejó en la mesa cuándo se fue, y también las tarjetas de agradecimiento 😔 lo que si quedó arrasado fue en Candy bar😁😁 y gustó mucho lo de las ilustraciones de acuarela en vivo.. Pero bueno, tengo que reconocer que ha habido gestos, cómo lo de dejar las cosas en la mesa al irse, que me resquemaron un poco😑 así cómo un grupo de gente que no se levantó a bailar ni un minuto y en la pista estuvimos todo el rato los mismos, después de haber contratado la tarifa plana del dj... En fin, que hubo varias cosas que todavía me pesan la verdad... Pero todo lo que hicimos, lo hicimos con el corazón.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que haría mas cosas, la gente acabo encantada con tanto detalle y tanta fiesta, hubiera puesto alguna cosilla mas y ampliado el coctel y la barra libre, xq pensé que tenia bastante pero se hizo corto y el coctel nos perdimos mucho y eso que teníamos una hora y media

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eh!! 🤭😉 Yo me lo tomaría de otra manera distinta, sobre todo al final... Sin tanto stress ni historias 😁😁
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me importaria empezar todo el proceso otra vez!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración