Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

BEATRIZ
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Más o menos con que tiempo se puede empezar a mirar los vestidos de novia y zapatos???

BEATRIZ, el 3 de Enero de 2020 a las 01:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
No se cuando empezar exactamente a mirar zapatos y el vestido de novia porque aún tenemos que coger la casa y tengo que empezar a trabajar e antes tengo que e examinarme de las oposiciones estoy que no se por donde empezar😖😖😖😖😔😔

37 Respuestas

Última actividad por BEATRIZ, el 14 de Enero de 2020 a las 00:09
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico y yo vamos a esperar a que yo acabe las oposiciones para empezar con los preparativos de la boda me lo dijo así mi chico porque dice que sino me agobio más de lo que estoy,haber que sé que voy a aprobar de las primeras y me pondre a trabajar pero antes debo terminar de estudiar para examinarme y sacarlo todo 🙂 de momento se los estilos que estoy buscando luego el caso es que me queden bien los que busco son:griego con poca cola y una manga con bajo caído ,princesa sin cola y manga caída por el hombro y sirena con poca cola a mi me gustan así porque son bellísimos y molan mucho🙂 y los tuyos??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido un año antes , pero con que vayas unos 9 meses antes vas bien de tiempo... más que nada por si tardan en traer el vestido. El mío tardo 6 meses en llegar jaja y los zapatos me los compré 5 meses antes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el.vestido unos 6 meses antes diría yo y los zapatos en cuanto tengas el vestido. Porque va a depender mucho del estilo de vestido que elijas...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miro sobre todo páginas web, Pronovias y Rosa Clará son las más típicas, aunque miro también el catálogo que ofrecen😊 puedes aplicar varios filtros como el estilo o el escote para restringir la búsqueda!
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que catálogos miras si me puedes decir?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2021 Ceuta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron que vestido 9 meses antes de la fecha y zapatos, para la primera prueba ya tenían que estar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el mundo de las OPEs, que horror. Yo la verdad es que esperaría a que pasaran las OPEs para casarme. Si es tu caso, cuando hagas el examen, te tomas un par de días de descanso y te vas relajada a ver vestidos. De lo contrario, vas a estar echa polvo y estresada y no vas a disfrutar el proceso.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! Yo lo que hago es mirarme los catálogos por internet para ir a las tiendas con los modelos ya en mente y no andar perdiendo el tiempoSmiley winking

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no solo son ganas de probármelo sino ya el saber como será mi vestido de novia jajaja😊😊😊😊😊🙂🙂yo por ahora estoy viendo por wallapop y la mayoría salen por 100 y pico hasta 1500 y pico están muy bien de precio yo lo recomiendo pero aún así iré a tienda también antes de decidirme donde comprarlo 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña! Yo estoy igualSmiley love nerviosísima pero con muchas ganas de probármelo!

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes😉 cuando lo tenga subire fotos de el tengo unas ganas de tenerle increíbles
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte!Smiley winking a ver si lo encuentras pronto! Ya nos contarás

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea más o menos 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy muy de tu estilo jeje, me encanta el estilo princesaSmiley heart también tenía pensado llevar una tiara o como una diadema de florecillas Smiley kiss

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi vestido como lo voy a mirar a mi gusto y seguramente con una amiga pues ni boy a tener problemas con quejas ni nada,es más si les gusta bien y sino que chupen mocos como dice mi chico jajaja yo por eso no me llevo a mi madre porque tenemos gustos diferentes lo que no se es si cogermelo en blanco o en marfil,que seguramente sea en marfil pero bueno como dices tu toda posibilidad cabe en eso ,no? Y mi vestido se que lo encontraré a la primera como me pasa con todo 🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjj yo tb iba con mis ideas muyyyyy muyyy claritas y x más qm decían yo contestaba q me probaría otros pero q mi idea la tenía clara y cuando me probé los q yo quería eran preciosos y puestos uffff...pero...me topé con el diferente jjajjjj y con el me quedé xq me enamoroooooo....así q a veces nuestra mente nos imagina de una forma y luego por x motivo o no te gusta o el estilo note va bien o te pruebas otro como yo que te deja fuera de tus casillas jjjaajj
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así este viene sin guantes Más o menos con que tiempo se puede empezar a  mirar los vestidos de novia y zapatos??? 1

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi estilo es el vestido de novia princesa, con mangas por los lados de los hombros y luego largo hasta los pies y sin cola más o menos como el de la cenicienta 😊 ese estilo me encanta y lo quiero llevar en mi boda con una tiara o de plata o oro e unos guantes de encaje blancos hasta los codos ese es mi estilo de ensueño 😊😊😊🙂🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja no digo que cambies de estilo, claroSmiley winking

    yo soy como tú, tengo un estilo en mente y de ahí no salgo, aunque pienso probarme de otros estilos para no quedarme con la duda

    mucha suerte!Smiley kiss

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miro vestido y luego digo ese tiene que ser mío y me lo cojo no me ando con tonterías de ahora este ahora aquel jajaja eso para mi es una pérdida de tiempo y el tiempo para mi es muy valioso y oro por eso soy así 🙂
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya lo decidí así jaja y va a ser difícil sacarme esa idea de la cabeza,porque soy muy terca jajajajaja y créeme lucho por lo que quiero y quien quiero 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo mirando vestidos con mucha antelación porque quiero ir a probármelos con calma y quiero visitar muchas tiendas de novia antes de elegirSmiley winking aunque no elegiré hasta que lo tenga muy claro y queden pocos mesesSmiley kiss

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy que creo que con eso haré como mi madre que lo cogió casi al final junto con los zapatos y así ni me como la cabeza ni nada porque si tengo que hacer todo lo que dije pues haré así a parte yo soy de las que cuando se "enamoran"de alguna prenda o vestido lo cogen a la primera de cambio y con los zapatos pasa igual ,porque tengo las cosas que quiero claras 🙂 así que creo que haré así
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido empecé 10 meses antes de la boda y los zapatos tengo pensado ir como 4 o 5 meses antes, pero los voy a hacer directamente por encargo a medida, no tendré que dar muchas vueltas
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo que tu empezaria a mirarlo ya, mejor que sobre tiempo a no andar luego a ultima hora con todo el estres!
    Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio y tengo el vestido desde septiembre pasado.Los zapatos los buscaré ahora en un mes o mes y medio q entra la nueva temporada y porque a mi los zapatos no me hacen falta hasta la pruebe del vestido en junio. Yo q tú iría viendo vestidos ya sin falta. 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en julio, yo empezaría a mirar ya el vestido, los zapatos si quieres sandalias puedes esperar a abril.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti empezaría ya a ir mirando...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que como mínimo son 6 meses desd qi lo compras hasta tu boda, porque lo tendrán que pedir y hacerle los arreglos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buen momento para que vayas mirando 😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cuanto antes mejor. Eso requiere tiempo. Piensa luego q tienes q hacer las pruebas de vestido y el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las tiendas te recomiendan 1 año antes así que vete ya a mirar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración