Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad Real

¿Máscara de pestañas negra o marrón?

Maika, el 25 de Junio de 2014 a las 20:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas! Voy a hacer una boda de mañana muy muy íntima y sencilla, y me apetece maquillarme yo el día B. Soy rubia (pestañas muy rubias) y tengo los ojos azules.

He probado con un maquillaje natural, con sombras neutras y claritas (hasta ahí todo bien) pero le he metido delineador negro y máscara de pestañas negra... y me ha dado la sensación que quedaba demasiado oscuro para mis rasgos, como más para un maquillaje de noche, es decir unas sombras demasiado "naturales" y un delineado demasiado "artificial"...jajaja no sé si me estoy explicando!!!

En resumen ¿Qué opinais de la máscara marrón? ¿quedaría más natural, no? ¿lo venden también waterproof?

Ojo! que no estoy en contra de la máscara negra, me encanta y creo que hace unos ojazos... pero en el contraste con lo rubitas que yo tengo las pestañas y las cejas me parece que me queda mejor para ir de fiesta por la noche.

Buenos, ya os he soltado el tostón... a ver si alguna me puede dar su opinión.Un abrazo y gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Maika, el 26 de Junio de 2014 a las 07:07
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! La opción del eyeliner gris no la había pensado, probaré. Cuántas ideas... Smiley laugh Un abrazo muy fuerte!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría marrón, en las pestañad i en cuenta del delineado usaría sombras marrones para hace él trazado del ojo ,queda super natural
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me chifla resaltar los ojos, así que yo optaría por máscara negra sin duda, y para el delineado lo haría más finito en negro o gris. Otra opción que escogería, es marcar las pestañas (me encantan las pestañas kilométricas!) y con la misma sombra que te vayas a poner en los ojos, coges la más oscurita y con un pincel biselado, lo humedeces, y lo mojas en la sombra para hacer el delineado, que quedaría más suave que un eyeliner, y no destacaría tanto al ser de día.

    No sé si me he explicado!!! Smiley ups
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz la prueba con la mascara marron, las puedes encontrar waterproof en muchos sitios!
    Si ves q no te resalta suficiente puedes probar con la mascara negra pero un eyeliner gris, q queda mas suave.
    Yo lo uso gris para la oficina, q con el negro me pasa como a ti, me veo muy de noche
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien tienes mascaras transparentes
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te quedara mucho mas natural!!!! o esa o en mascara invisible,,,,,, si no teb ves con la negra es la mejor opcion

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi madre es también de pestañas y cejas rubias, suele usar máscara marrón porque le queda más natural, si el negro no te convence, no dudes en usar rimel y eyeliner marrón.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la marron esta super bien, y la negra "They're real" es la ostia!! jeje yo es que incondicional de la marca Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Benefit? genial, me encanta esa marca pero no había probado máscaras suyas. Apunto tu idea! Mil gracias!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hay waterproof si, e incluso transparente, aunque si quieres verte maquillada pero no tan oscura con el negro, comprate la marron.

    Yo tuve de la marca Benefit y me encantó. Te lo recomiendo! También hay rimmel azul...pero ya no se como te quedaria, igual seria mas de fiesta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración