Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Máscara de pestañas transparente?

Irene, el 9 de Octubre de 2015 a las 15:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Nunca me ha gustado la máscara de pestañas negra porque me oscurece mucho la mirada, eso sí, me parece precioso cómo alarga las pestañas. He estado mirando máscara de pestañas transparente, hay muypocas marcas y el resultado es muy simple, aporta un poco de brillo y no alarga en absoluto las pestañas. ¿Conocéis alguna marca de máscara de pestañas transparente que las alargue? Es que la máscara negra no la uso nunca, y mucho menos el día de mi boda. Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Octubre de 2015 a las 20:49
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda resuelta! Hoy me he comprado en Kiko una máscara de pestañas negra waterproof que no me oscurece la mirada y alarga y separa un montón las pestañas. Y encima me la he comprado a menos de mitad de precio.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy esteticista, porque no te haces un tinte y permanente de pestañas, te riza las pestañas dura de 1 mes y medio a 2 meses y tu puedes eelegir el color para tus pestañas al ser un tinte para ellas espero que te sirva de ayuda y si te puedo ayudar en algo me dices un beso
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la máscara marrón!!! Da un toque a la mirada y no es tan recargada como la negra. Si quieres cómprate una baratilla como la del mercadona para probar el resultado...a ver su te gusta!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no usas un rizador de pestañas???
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna guapa . Búscala en gris o marrón y prueba a darte una capa y que seque y una segunda capa y lo ves
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La transparente no te va a hacer nada.Porque no la buscas en marron? La hay en muchas marcas precisamente para las chicas q no les gustan tan marcadas. Yo tngo las pestañas largas pero soy un pelin rubia y la uso negra para q se marquen bien y el año pasado mi suegra m regalo una suya marron, de max factor y aunq no m daban el efecto del negro si q me las marcaba bien d largas y quedaba muy natural.Un besote y espero q t sirva Smiley smile
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Prueba máscara de color marrón, Avon suele tener y son resistentes al agua, y si tienes claro que transparente congela en farmacia no recuerdo el nombre pero había una muy buena que les aporta grosor y encima su uso prolongado ayudaba a fortalecer y crecer, yo la use y como las tengo largas no lo note, pero en grosor si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración