Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
Carmen, el 24 de Febrero de 2021 a las 21:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Tenemos que llevar la mascarilla en la boda también? Habéis pensado en alguna original?
Tenemos que llevar la mascarilla en la boda también? Habéis pensado en alguna original?


37 Respuestas

  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he comprado una preciosa de Ara de Rey. Mi chico probablemente de la hagan de la tela del traje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos momentos no sera necesario q la lleveis pero en otros esta claro q si...hay un monton dw mascarillas de novios y sino la personalizais...ahora hay un montón de sitios q lo hacen
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, pues seguramente que para estar todos juntos si. Pero bueno eso en cuánto se acerque la fecha lo miráis con calma. Igual durante la ceremonia y entrada podéis ir los novios sin ella... Eso depende.
    Mi enhorabuena por la boda ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde venden mascarillas de novia? Lo de hacer unas con las iniciales está muy bien, sabes quién lo hace?
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues por ahora sí, todo el mundo tiene q llevarlas. Otra cosa es q en momentos puntuales puedas quitarlas. Se lleva mucho q te hagan una con un retal q sobre de tu vestido o incluso las venden ya hechas para novia. Puedes también grabarles vuestras iniciales, la fecha.... el mundo bodil es un mundo sin fin!!!😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración